Menú

Richard Gere Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Richard Gere | Hola Argentina
Richard Gere | Hola Argentina

Cómo alcanzar el karma, según Richard Gere

Despertarse a las diez de la mañana, paseos por la playa, e ir de compras le ayuda a "fijar la motivación".
I'm not there

I'm not there

Dylan cambió la cara de la música popular en los años 60 y continúa influenciando hoy en día a poetas, músicos, letristas y la cultura general. Tomando como inspiración su carrera en constante cambio, “I’m Not There” es un entretejido de una serie de historias en la Américade los años 60 y 70. Cada historia expresa un aspecto de la carrera mercúrica de Dylan y también cada historia ha sido filmada de una manera diferente, en un estilo apropiado para cada tema: Woody (un niño negro de 11 años, siempre escapando), Robbie (un artísta mujeriego, siempre en la carretera - interpretado por Heath Ledger, Jude (un joven andrógino estrella del rock - Cate Blanchet) John/Jack (un ídolo folk que se reinventa como evangelista -Cristian Bale), y Billy (un famoso fugitivo, milagrosamente vivo pero ya haciéndose viejo- Richard Gere). Cinco diferentes actores interpretan a seis personajes Dylanescos. Juntando estas historias está la irrepetible música de Bob Dylan.

Richard Gere quiere que la ciudad donde Buda alcanzó la iluminación sea vegetariana

El actor estadounidense Richard Gere, quien profesa la religión budista desde hace más de 35 años, ha apostado por convertir en zona totalmente vegetariana la ciudad donde Buda alcanzó la iluminación, en la que se encuentra de visita.
Amelia

Amelia

De la oscarizada directora Mira Nair y protagonizada por la también ganadora del Oscar Hilary Swank, interpretando al personaje que da título al filme, nos llega la historia real de la mujer que se ganó el corazón de una nación con su anhelo por volar. Famosa por ser la primera aviadora que cruzó el océano Atlántico en solitario, Amelia Earhart era una mujer adelantada a su tiempo, valiente e independiente, una aventurera que no admitía los límites y un símbolo del espíritu americano. AMELIA narra su vertiginoso ascenso a la fama; los asombrosos récords que consiguió volando y que forjaron su imagen como “Lady Lindy”; una vida amorosa complicada por su ansia de volar y libertad; y el legado de optimismo, entusiasmo y confianza que dejó al mundo.
Siempre a tu lado. Hachiko

Siempre a tu lado. Hachiko

« 1 2 3 »