Menú

Richard Gere Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Richard Gere quiere que la ciudad donde Buda alcanzó la iluminación sea vegetariana

El actor estadounidense Richard Gere, quien profesa la religión budista desde hace más de 35 años, ha apostado por convertir en zona totalmente vegetariana la ciudad donde Buda alcanzó la iluminación, en la que se encuentra de visita.

Amelia

De la oscarizada directora Mira Nair y protagonizada por la también ganadora del Oscar Hilary Swank, interpretando al personaje que da título al filme, nos llega la historia real de la mujer que se ganó el corazón de una nación con su anhelo por volar. Famosa por ser la primera aviadora que cruzó el océano Atlántico en solitario, Amelia Earhart era una mujer adelantada a su tiempo, valiente e independiente, una aventurera que no admitía los límites y un símbolo del espíritu americano. AMELIA narra su vertiginoso ascenso a la fama; los asombrosos récords que consiguió volando y que forjaron su imagen como “Lady Lindy”; una vida amorosa complicada por su ansia de volar y libertad; y el legado de optimismo, entusiasmo y confianza que dejó al mundo.

Siempre a tu lado. Hachiko

Siempre a tu lado. Hachiko”, está basada en una historia real, que narra la lealtad de un perro Akita llamado Hachiko. Apodado "Hachi", este pero acompaña a su amo Parker (Richard Gere), un profesor universitario, a la estación de tren cada mañana para despedirse de él y luego regresa cada tarde para darle la bienvenida. Pero su rutina se ve rota por una desgracia. La historia de Hachi es un cuento para todas las edades que nos describe la devoción de un perro fiel a su amo y de cómo el más simple de los actos puede llegar a ser el más grande gesto.
« 1 2 3 »