Menú

Ronald Koeman Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Joaquín: "Afortunadamente, este año tenemos entrenador"

Joaquín Sánchez, centrocampista del Valencia, ha explicado que la notable transformación que ha sufrido el equipo en el inicio de la temporada respecto a la anterior se debe al cambio de técnico, ya que, ha asegurado que "afortunadamente, este año tenemos entrenador". El gaditano, satisfecho por el liderazgo de su equipo en la Liga, confiesa que su ilusión es volver a jugar en la selección.

Vicente: "No hace falta que Emery tenga mucha clase para tener más que Koeman"

Siguiendo la línea de Joaquín, su compañero Vicente ha cargado otra vez contra Ronald Koeman, su ex entrenador, a raíz del nombramiento de Unai Emery como nuevo entrenador del Valencia. El extremo zurdo valencianista ha admitido que no conoce mucho a su próximo preparador, pero ha asegurado que "no hace falta que tenga mucha clase para tener más que Koeman".

Joaquín responde a Koeman: "No voy a permitir que ensucie mi nombre"

Joaquín Sánchez, futbolista del Valencia, ha dicho que Ronald Koeman le trató "muy injustamente" durante su etapa en el banquillo y le advierte de que no va a permitir que "ensucie" su nombre. El centrocampista gaditano contesta así a las declaraciones realizadas este martes por el técnico holandés en las que afirmaba que el rendimiento del jugador fue de treinta euros pese los treinta millones que el club pagó por él.

El Valencia destituye a Koeman y confía en Voro para evitar el descenso

Ya es oficial: Ronald Koeman deja de ser entrenador del Valencia. Pese a conquistar el pasado miércoles la Copa del Rey, el técnico holandés, que sólo ha sumado en Liga 18 puntos de 66 posibles, ha sido destituido por el Consejo de Administración después de seis horas y media de reunión. Le sustituye en el cargo Salvador González 'Voro', actual delegado del equipo y que estará ayudado en el banquillo por José Manuel Otxotorena, hasta ahora preparador de porteros. Además de Koeman, también Miguel Ángel Ruiz ha sido cesado en su puesto de director deportivo del club.

Koeman desafía al Valencia y le pide "honradez y respeto"

La silla de Koeman sigue estando muy caliente. El técnico valencianista sigue sin tener fijo su sitio ni aun después de haber ganado la Copa del Rey hace dos días. El holandés ha pedido "respeto y honradez" a su club, después de que éste dijera que no negocia con otros técnicos. Koeman les desafía: "Vamos a ver si lo cumplen".

El Valencia niega contactos con cualquier otro técnico pero no ratifica a Koeman

El Valencia CF ha hecho público un comunicado en el que afirma que el entrenador de su primera plantilla es Ronald Koeman, que "en ningún caso se ha planteado la contratación de otro técnico" y que "ni mucho menos existe un contrato firmado con entrenador alguno, ni se está negociando con ningún otro", ante los rumores de que tuviera ya atado al actual técnico del Racing, Marcelino García Toral. Aún así, el Valencia no ratifica a Koeman en su cargo tras ganar la Copa del Rey este miércoles y se limita a recordar que "tiene contrato por esta temporada y dos más".

Koeman: "El Barça es favorito, pero en la Copa siempre hay sorpresas"

Satisfecho por el rendimiento del Valencia en el último partido de Liga ante el Recreativo en Mestalla (1-1), Ronald Koeman anima a sus jugadores a "seguir creciendo" después de la "mejoría" mostrada por sus futbolistas en las últimas semanas. El técnico holandés otorga al Barcelona el papel de favorito en la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey, cuyo primer capítulo se vivirá este miércoles en el Camp Nou, aunque también advierte que en el torneo del KO "siempre hay sorpresas".

Albelda reclama ante el juez la rescisión de su contrato y Koeman pide perdón

El juicio por la demanda de David Albelda contra el Valencia, su equipo, para la rescisión de su contrato ha comenzado a celebrarse en el Juzgado de lo Social número 13, tras varios intentos fallidos en los últimos días de alcanzar un acuerdo entre ambas partes que evitara el procedimiento, algo a lo que les ha instado el juez que instruye la causa. Koeman, quien decidió no contar más con el jugador, decisión que ha motivado este final, ha pedido perdón "si como entrenador he hecho algo para llegar a juicio". El jugador, por su parte, ha reclamado la rescisión de su contrato por una vulneración del derecho a la ocupación efectiva.

Koeman y Soler ya han negociado las bajas del Valencia para la próxima campaña

A pesar de que la deriva de resultados del Valencia desde la llegada de Koeman es muy negativa y puede ir a peor, el holandés y Juan Soler, presidente del club, ya están diseñando la plantilla del año que viene. Esto no hace más que enrarecer el ambiente en una plantilla dolida por la marginación de Angulo, Cañizares y Albelda.

Juan Soler delega sus poderes en tres vicepresidentes con "autonomía ejecutiva plena"

El consejo de administración del Valencia ha acordado, a instancias del presidente Juan Soler, el nombramiento de tres vicepresidentes con "autonomía ejecutiva plena" en quienes el máximo accionista del club delegará desde ahora las decisiones de las áreas deportiva, económica e institucional. Agustín Morera será el vicepresidente encargado del área institucional, mientras que Rafael Salom será el responsable de la parcela deportiva y Alberto Martí se encargará de la económica.
« ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »