Menú

Ronaldinho Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Begiristain admite la dificultad de traspasar a Ronaldinho y Eto'o por sus altas fichas

El secretario técnico del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain, ha asegurado que las altas fichas que perciben tanto Ronaldinho como Samuel Eto'o dificultan la posibilidad de que ambos jugadores cierren acuerdos con otros clubes para abandonar inmediatamente la entidad azulgrana. En ambos casos, Begiristain ha explicado que se está a la espera de que lleguen "ofertas concretas" para cerrar estas dos operaciones, aunque insiste en que el Barça no tiene prisa por concretarlas.

Messi y Ronaldinho golean contra el racismo en un partido benéfico en Venezuela

Los jugadores del FC Barcelona Lionel Messi y Ronaldinho se han rodeado de sus mejores amigos para disputar un encuentro amistoso en la localidad venezolana de Maturín, donde se dispusieron a jugar contra el racismo. El resultado (7-7) volvió a ser lo de menos en una cita plagada de estrellas.

El Milan mantiene su interés por Ronaldinho pero cree que es demasiado caro

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha confirmado que el club sigue muy interesado en el brasileño Ronaldinho" aunque insiste en que su precio "debe bajar". En una entrevista con el diario italiano La Gazzetta dello Sport publicada este viernes, Galliani ha explicado además que el entrenador Carlo Anceloti, "está dispuesto a montar un equipo con Ronaldinho y sin Adebayor".

Rijkaard elogia a Ronaldinho: "Sin él no hemos ganado más que antes"

El holandés Frank Rijkard, ex entrenador del FC Barcelona, ha defendido el esfuerzo que realizó en las dos últimas temporadas para que "las cosas funcionaran", después de haber estado en el punto de mira al haber sido responsabilizado por los dos últimos años sin títulos en la entidad azulgrana. Además, sale en defensa de Ronaldinho: "Ha sido un jugador muy importante porque con él, el Barcelona ha ganado y ha perdido, pero sin Ronaldinho no hemos ganado más que antes".

Ronaldinho podría estar cerca de llegar a un acuerdo con el Chelsea

El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho ha dispuesto que está totalmente recuperado de las lesiones y dispuesto a regresar con todo a la selección brasileña y a dejar el Barcelona para irse al Chelsea inglés, según una entrevista difundida por el canal Rede Globo de TV . Un Ronaldinho calmado, reflexivo y autocrítico conversaba sobre su pasado, su presente y su futuro en el programa Globoesporte, transmitido en la mañana del domingo.

Ronaldinho recuerda que le restan dos años de contrato con el Barça

El brasileño Ronaldinho ha afirmado que participará en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, como uno de los refuerzos de Brasil mayores de 23 años, y que en el terreno profesional todavía sigue en el Barcelona, según declaraciones difundidas por medios brasileños. "Tengo la certeza de que estaré en Pekín", ha dicho el futbolista tras el partido entre Brasil y Argentina, de clasificación para el Mundial 2010.

El Barça tiene "avanzadas" las negociaciones para traspasar a Ronaldinho, Deco y Eto'o

El vicepresidente económico del FC Barcelona, Ferran Soriano, ha asegurado que el club tiene "avanzadas" las negociaciones para traspasar a los delanteros Samuel Eto'o y Ronaldinho y al centrocampista Anderson Luis de Souza 'Deco', y admite que de estas ventas dependerán en parte los fichajes de nuevos jugadores.

Guardiola se estrena cargándose a Ronaldinho, Deco y Eto'o

La presentación oficial de Josep Guardiola como nuevo entrenador del Barcelona ha traído polémica. El hasta ahora técnico del filial ha confirmado que en la planificación de la próxima temporada no cuenta con Ronaldinho, Deco y Samuel Eto'o, al entender que los tres "han cumplido su ciclo en el Barça". "Estamos contemplando la plantilla sin ellos", ha dicho Guardiola en el acto, en el que ha estado acompañado por el presidente Joan Laporta y el secretario técnico del club, Aitor 'Txiki' Begiristain.

Ronaldo, Cristiano, Robinho y Ronaldinho

Juan Manuel Rodríguez

El Milan da prioridad al fichaje de Eto'o y da por descartado el de Ronaldinho

Umberto Gandini, director de organización del Milan y representante del club italiano en la reunión fundacional de la Asociación Europea de Clubes que se celebra en Barcelona, ha asegurado que Samuel Eto'o forma parte de las "prioridades" del conjunto 'rossonero' a la hora de reforzarse, pero no así el brasileño Ronaldingo
« ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... »