Menú

Ronaldinho Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Brasil golea a Bélgica y se consuela con el bronce (0-3)

La selección olímpica de fútbol de Brasil, que se había propuesto ganar el oro en los Juegos de Pekín 2008, ha evitado volver con las manos vacías después de vencer a Bélgica por 0-3, en el partido por la medalla de bronce, lo que limpia su discutida participación en el torneo. La estrella del partido ha sido Jo al marcar dos goles, mientras que Diego, la estrella del Werder Bremen, fue quien abría el marcador.

Ronaldinho-Messi: Brasil y Argentina se verán las caras en semifinales

Las selecciones de Brasil y de Argentina, la final esperada, se enfrentarán en semifinales del torneo olímpico de fútbol tras ganar sus respectivos partidos a Camerún y Holanda, mientras que Italia se queda al margen después de caer ante Bélgica y a las semifinales también "se asoma" Nigeria. Así pues, los dos últimos encuentros del torneo olímpico de fútbol masculino serán Bélgica-Nigeria, el día 19 en el Estadio de Shanghai, y Argentina-Brasil, el mismo día en el estadio de los Trabajadores. Messi y Ronaldinho se verán las caras en Pekín.

Ronaldinho: "Los últimos cinco meses han sido el peor periodo de mi vida"

El futbolista brasileño Ronaldinho, recién fichado por el Milan, recuerda los últimos cinco meses como "el peor periodo" de su vida, debido a una grave lesión y diversas polémicas. Ronaldinho recuerda ese periodo en una entrevista con el diario deportivo italiano La Gazzeta dello Sport, meses durante los que "la única cosa que podía hacer era mirar la televisión, y cuanto más miraba los partidos sentado en el sillón, más triste me ponía".

Ronaldinho: "Me quedo con la ilusión de un día poder despedirme en el Camp Nou"

El brasileño Ronaldinho, nuevo jugador del Milan, ha dirigido una carta de despedida al Barcelona desde el sitio web del club italiano en que agradece el cariño y apoyo recibidos a la afición del Barça, así como de jugadores, técnicos, directivos, empleados del club y periodistas, y asegura que irse le ha dado "cierta pena" y que tiene "la ilusión" de despedirse "un día" en el Camp Nou, donde ha jugado los cinco últimos años.

Ronaldinho: ¿una buena operación deportiva?

Juan Manuel Rodríguez

Ronaldinho jugará en el Milan las próximas tres temporadas

El Barcelona y el Milan han alcanzado un "principio de acuerdo" para el traspaso de Ronaldinho de Assis al conjunto lombardo por 25 millones de euros (21 fijos más 4 variables), según ha anunciado el club barcelonista. "Mañana Ronaldinho viajará a Milán para pasar la revisión médica, con permiso del club. Valoro el esfuerzo realizado por el Milán y el jugador para alcanzar este acuerdo", ha dicho Joan Laporta.

El Barça no acepta oferta del Milan por Ronaldinho, pero sigue abierto a negociar

El Barcelona no ha aceptado la oferta que le presentó este martes el Milan para contratar el brasileño Ronaldo de Assís, 'Ronaldinho', aunque no ha cerrado la puerta a un nuevo encuentro con la entidad italiana, a pesar de que entiende que las cantidades que oferta por el jugador quedan muy lejanas de las que está dispuesto a abonar el Manchester City.

El Barça empieza la pretemporada sin Ronaldinho, que se salta la revisión médica

Arranca el Barça de Pep Guardiola sin uno de sus cracks, Ronaldinho, cuya continuidad pende del Milán o del Manchester City. El brasileño, como estaba previsto, no se ha presentado a las pruebas médicas a las que estaba convocado. Este martes, volverá Leo Messi, mientras que Keita y Alves lo harán el sábado, día en el que también está previsto el regreso de Eto'o, que está pendiente de concretar su marcha.

Ronaldinho amenaza con romper su contrato si el Barça le impide ir a los JJOO

El brasileño Ronaldo de Assis amenazó con romper su contrato con el Barça si el club insiste en impedir su participación con Brasil en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Según el portal O'Globo, el delantero no se presentará el próximo lunes al comienzo de la pretemporada con el nuevo técnico del conjunto catalán, el ex internacional Josep Guardiola.

El Barça sólo se desprenderá de Eto'o y Ronaldinho por "precios correctos"

Ferran Soriano, vicepresidente del Barcelona, dijo este viernes que el club únicamente venderá a Samuel Eto'o y Ronaldinho por "precios correctos de mercado" y que, en el caso contrario, ambos continuarán en el equipo. En cuanto a los próximos tres fichajes que restan para cerrar la plantilla, Soriano dijo: "Nos tomaremos el tiempo que haga falta para concretar algunas operaciones con jugadores".
« ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... »