Menú

Ronaldinho Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El representante de Ronaldinho no asegura su continuidad en el Barcelona

El hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assis, ha dicho este jueves que no puede afirmar que el futbolista del Barcelona vaya a seguir la próxima temporada en el equipo azulgrana. "Tiene contrato, pero no puedo confirmar nada. Es fútbol, todo puede pasar", subrayó el agente de Ronaldinho.

El Milan da por hecho el fichaje de Ronaldinho

El culebrón Ronaldinho puede acabar antes incluso de acabar la temporada. El brasileño ya no va a jugar más con el Barcelona. Está lesionado para lo que queda de curso y las negociaciones con el Milan andan por buen camino, según Adriano Galliani y Silvio Berlusconi, las cabezas visibles, pensantes y pagadoras del club italiano. "Creo que esta operación la vamos a cerrar", ha afirmado este jueves el consejero delegado del campeón de Europa.

Un directivo del Barça desvela que algunos jugadores no están "lesionados" sino "apartados"

A escasas horas del trascendental partido de Liga de Campeones contra el Schalke 04, Xavier Sala Martín, presidente de la comisión económica del Barcelona, ha vuelto a encender las alarmas en el club al desvelar que algunos jugadores están "apartados" y "aislados del resto del equipo" y que la entidad catalana disfraza esta situación de ostracismo diciendo que están "lesionados".

Berlusconi dice que el Milan hará "todo lo posible" por fichar a Ronaldinho

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, ha dicho que el club 'rossonero' está haciendo "todo lo posible" para fichar al brasileño Ronaldinho al final de temporada. "Para traer a Ronaldinho a Milán estamos intentando hacer todo lo posible, él ha dicho que no va a ningún otro equipo que no sea el campeón del mundo -el equipo milanista se adjudicó el pasado mes de diciembre el Mundial de Clubes-", ha dicho el máximo mandatario del club.

El Milan estaría dispuesto a ofrecer 20 millones por Ronaldinho

La lesión de Ronaldinho no parece que vaya a frenar que los grandes clubes europeos se peguen por el brasileño. El primero en haber hecho una proposición formal, según La Gazzetta dello Sport, sería el Milan, quien habría llegado a poner encima de la mesa 20 millones de euros.

Laporta llama "mentes retorcidas" a los que dudan de Ronaldinho

En el Barcelona se habla más de Ronaldinho que del próximo rival al que se tienen que enfrentar. Este jueves, los de Rijkaard se juegan ante el Valencia su pase a la final de la Copa del Rey, pero todo el mundo está pendiente de lo que gira en torno a la misteriosa ausencia del brasileño de esta convocatoria. Laporta cree que son "mentes retorcidas" quienes piensan que Ronaldinho no está lesionado y que su baja es por otros motivos.

Rijkaard deja fuera a Ronaldinho: "Lo veo muy justo para jugar"

Ronaldinho es la gran ausencia en la lista de 16 convocados por el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, para el partido de este jueves ante el Valencia, de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El preparador holandés ve al brasileño "muy justo" para jugar en Mestalla porque sólo ha entrenado una vez con el grupo. No obstante, Rijkaard también se congratula de que quiera jugar: "Es un buen detalle por su parte y me alegro por ello".

Ronaldinho entrena en solitario y quiere jugar en Mestalla

El brasileño Ronaldinho ha trabajado este martes en el césped de La Masía junto al recuperador físico del Barcelona Juanjo Brau y mantiene la intención de disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en Mestalla pese a las molestias que le impidieron jugar en Almería el pasado domingo. Después de que el club hiciera público un comunicado médico en el que aseguraba que el brasileño no padece ningún tipo de lesión, Ronaldinho se ha ejercitado durante 45 minutos en La Masía realizando varios ejercicios físicos.

El Barça pone a prueba su buen momento ante un Valencia que sólo asusta en la Copa

El Camp Nou será escenario esta noche (22.00 horas) del primer partido de ida de semifinales de la Copa del Rey, entre el Barcelona y el Valencia. El conjunto azulgrana, ahora a sólo dos puntos del Real Madrid en Liga, es el claro favorito en la eliminatoria ante un equipo que también ha mejorado su juego en las últimas semanas. Frank Rijkaard ha decidido dar descanso al brasileño Ronaldinho porque "tenemos muchísimos partidos" hasta final de temporada, mientras que recupera a Thierry Henry y Anderson da Souza 'Deco'.

Ronaldinho recibe el alta y podría reaparecer el jueves ante el Villarreal

No todo iban a ser malas noticias en el Barcelona, que tras su último tropiezo en Bilbao se sitúa a nueve puntos de un Real Madrid intratable. Ronaldinho ya tiene el alta médica después de 28 días de inactividad y podrá jugar el jueves ante el Villarreal en el Camp Nou, en partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. El último encuentro que disputó el brasileño fue el 'superderbi' contra el Madrid, el 23 de diciembre. Días después de su regreso de vacaciones de Navidad se quejó de unos dolores en la rodilla, y desde el 1 de enero ha estado de baja por una tendinitis rotuliana en la pierna izquierda.
« ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... »