Menú

Ronaldinho Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ronaldinho llega a un principio de acuerdo con el Milan

Ronaldinho, de vacaciones en Brasil, está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Milan. El vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, negocia en persona con Joan Laporta el traspaso, así como los de Eto’o y Zambrotta. Por el brasileño ya existe un principio de acuerdo con la entidad milanesa, aunque lo primero que se podría cerrar es la transferencia del lateral italiano.

Laporta pide "disculpas" a los socios y aclara que no se plantea dimitir

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha reconocido que el club busca una salida para Ronaldinho y que también es posible que se marche Samuel Eto'o y considera que ambos se merecen irse del club "por la puerta grande", como también cree que lo ha hecho el entrenador Frank Rijkaard. "A Ronaldinho le convienen nuevos retos y es normal que cuando se acabe un ciclo se vayan las personas más emblemáticas. Me gustaría que Ronaldinho se fuera como Frank, por la puerta grande, porque nos ha dado muchos días de gloria", explica Laporta durante una entrevista concedida a TV3.

Iniesta quiere que Ronaldinho sea recordado "por todo lo bueno que ha dado al equipo"

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta lamenta la marcha a final de temporada de su actual entrenador, Frank Rijkaard, aunque entiende la decisión de la directiva de relevar al técnico y aplaude la elección de Josep Guardiola, de quien recuerda que siempre había sido su "ídolo" como jugador junto al danés Michael Laudrup.

Ronaldinho no jugará en Murcia y podría haber dicho adiós al Barça por la puerta de atrás

El Barcelona jugará este sábado en Murcia su último partido de la temporada sin el concurso de Ronaldinho. El brasileño no se ha recuperado totalmente de la lesión que sufrió en la pierna derecha el pasado 3 de abril, y podría haber disputado ya sus últimos minutos como azulgrana si finalmente se confirma su marcha del club. El médico del Barça, Ricard Pruna, ha salido al paso de algunas informaciones que apuntaban que 'Ronnie' llevaba cuatro días sin aparecer por el Camp Nou para llevar a cabo su recuperación y ha garantizado, "sin querer ser polemista", haber visto al futbolista en las instalaciones del club.

Un control médico desvela que la condición física de Ronaldinho es "nefasta"

El brasileño Ronaldinho tiene un tono físico "mucho peor de lo que la gente se piensa", después de someterse a un control médico privado y que desvela en su edición de este martes la publicación 'ADN'. Según este diario, y tras citar fuentes de la clínica Delfos de Barcelona, donde el jugador se sometió a un control médico la semana pasada, Ronnie cuenta con una condición física "nefasta" que le imposibilita para seguir jugando al fútbol de alto nivel.

Ronaldinho llegaría "muy justo" para jugar el último partido

Ricard Pruna, médico del primer equipo del Barcelona, ha informado de que Ronaldinho llegaría "muy justo" de tiempo para recuperarse de su lesión y disputar unos minutos en el último partido de Liga, ante el Murcia en la Nueva Condomina, y despedirse probablemente de la afición azulgrana.

Laporta: "Ronaldinho vale más de 40 millones de euros"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha admitido que el Milan es el club que "ha manifestado un mayor interés" por el brasileño Ronaldinho, aunque ha señalado que el brasileño "vale más de 40 millones de euros". Laporta hacía estas declaraciones en una entrevista que publica el diario deportivo italiano 'La Gazzeta dello Sport' y, aunque no ofrece más detalles sobre el futuro del jugador carioca, dice que no ve motivo por el que el delantero tendría que irse del Barça.

Berlusconi confirma el parón en las negociaciones por Ronaldinho

El presidente y propietario del Milan, Silvio Berlusconi, ha dicho que el Barcelona "pide una cifra excesiva" por el delantero brasileño Ronaldinho. "Nosotros lo queremos y el quiere venir al Milan, pero el Barcelona ha pedido una cifra que todos consideramos excesiva", dice Berlusconi, confirmando así el parón en las negociaciones para el fichaje del delantero carioca.

Deco: "Este Barça ya ha hecho historia pase lo que pase, pero no nos conformamos"

El centrocampista internacional portugués del Barcelona, Anderson da Souza 'Deco', ha dicho que ante la decepción en la Liga -a once puntos del líder cuando faltan cinco jornadas por disputarse- y la mala racha por la que atraviesan, "pase lo que pase el Barça ha hecho historia", aunque ha advertido que él y sus compañeros no se conforman. El jugador de origen brasileño explica que los jugadores están "tocados", pero que no han perdido la fe: "No estamos felices, es evidente, pero tenemos que jugar. Hemos fallado, pero la temporada no ha acabado".

El club cuenta con Ronaldinho "mientras sea jugador del Barça"

Roberto de Assís, hermano y representante de Ronaldinho, se han reunido este miércoles con Joan Laporta, presidente del Barcelona, para tratar el futuro del internacional brasileño. "Hacía tiempo que no nos veíamos, pero todo está tranquilo", ha declarado el agente del jugador a la salida de la reunión. Minutos después, Alfons Godall, portavoz de la entidad azulgrana, comparecía ante la prensa para destacar que la Junta Directiva cuenta con 'Ronnie' mientras sea jugador del Barça.
« ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... »