
Sergio Ramos


Cesc: "El Barça es ahora mismo Messi y diez más"
"Como culé, Messi merece retirarse en el Barça; como amigo, me encantaría tenerlo al lado en el Chelsea", reconoce el jugador catalán.

Milonga sentimental de San Lorenzo de Almagro

"El Atlético es el equipo de la gente humilde y trabajadora, no sé si Dios será así"
El defensa opina sobre las palabras de Sergio Ramos en el Mundial de Clubes. "El 2015 va a ser mejor", dice.
Ramos: "Los jugadores que valen pasta se reflejan también por los goles"
El central del Real Madrid admitió que jugó el Mundial de Clubes lesionado. "Ha sido un año inmejorable".

La celebración del Mundial de Clubes
El Real Madrid conquistó el Mundial de Clubes tras vencer por dos a cero a San Lorenzo. Es el cuarto título de la temporada para el conjunto que dirige Carlo Ancelotti.
El Real Madrid firma el mejor año de su historia
Los blancos ganan en Marrakech su cuarto título del año. Ramos y Bale, goleadores en la final ante el San Lorenzo.

Juegan James y Ramos
Carlo Ancelotti apuesta por el colombiano tras superar la lesión que se produjo el pasado 7 de diciembre. Illarramendi al banquillo.

Quieren serruchar al equipo de Dios

El Real Madrid busca su primer Mundial de Clubes frente al San Lorenzo
El conjunto blanco parte como claro favorito ante el equipo del Papa Francisco. Ramos y James se postulan como titulares.