Menú

Atentados en París Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La noche del viernes 13 de noviembre de 2015 varios comandos de terroristas musulmanes perpetraron una masacre en París en la que asesinaron a más de 120 personas (balance provisional) e hirieron a unas 350, de las que 99 lo fueron de gravedad. Los atentandos se produjeron en varios escenarios de la capital francesa, y en los mismos murieron también siete terroristas, varios de ellos al hacer explotar sus chalecos de explosivos. El mayor número de muertos se produjo en la sala de conciertos Bataclan.

El turismo en París no recupera las cifras previas a los atentados

El sector hotelero de París remonta en 2017, pero no consigue recuperar el volumen de negocio anterior a los atentados yihadistas de 2015.

Un policía muerto y otros dos heridos en un atentado en París

A tres días de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, el terrorismo islamista ha golpeado de nuevo Francia: un policía ha muerto y otros dos han resultado heridos en los Campos Elíseos.

Sting reabre la sala Bataclan con un emotivo minuto de silencio

Juanjo Alonso
La estrella de rock británico Sting ha protagonizado este sábado un concierto para celebrar la reapertura en la sala Bataclan un año después de los atentados de París.
El partido Francia - Alemania era el objetivo del terrorista belga | EFE

Abdeslam confiesa que tenía pensado inmolarse en el Stade de France

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »