
Caso de los ERE


La juez Alaya avanza nuevas vías de investigación en el caso de los ERE
La juez del caso de los ERE asegura que la "ingente documentación requisada" resultará muy "relevante para la investigación".

La Junta prefiere que se impute a un exconsejero a que siga la juez Alaya
En un nuevo intento de que la juez no investigue el escándalo de los ERE, piden que impute al exconsejero.
Fernández y Guerrero coinciden en el mismo despacho de abogados
Exconsejero de Trabajo de la Junta el primero y ex director general el segundo.

González lamenta la manía de "meter la pata y dejarla metida"
Considera que han podido cometer un "error" en el caso ERE pero que son "absolutamente honrados".
Aguayo se niega a aclarar los cobros de su marido
Tampoco ratificó sus acusaciones a dos exconsejeros socialistas de ser responsables de los ERE.
La millonaria factura Visa de directivos de UGT en viajes y comidas
Los dirigentes de UGT-Andalucía gastaron con Visa medio millón de euros mientras se gestaba un ERE en el sindicato.

UGT-Andalucía ocultó que participó en el cobro de los ERE
Manuel Pastrana afirmó en su blog que el sindicato no había recibido ni un céntimo, "ni legal ni ilegalmente (...) ni directa ni indirectamente".
Méndez: atacan a UGT porque Andalucía no cayó en la "oleada conservadora"
Tras las informaciones sobre los cobros de UGT por los ERE, Méndez, que aspira a su sexto mandato, apunta a conspiración para tapar el caso Bárcenas.
La firma de la consejera Aguayo, en una ayuda a un imputado por los ERE
El presidente del PP de Sevilla mostró documentación que "deja clara la vinculación con el entramado de la entonces viceconsejera".