Caso de los ERE
Federico a las 7: UGT y CCOO se financiaron de los ERE
Federico analiza asuntos como la financiación irregular de UGT y CCOO durante diez años a través de los ERE que señala la juez Alaya; los "agujeros negros" de Hacienda, una serie de DNI que son intocables; las explicaciones sobre de Montoro sobre los supuestos errores de Hacienda o la anulación del caso Blesa por la Audiencia de Madrid.

Alaya acusa a UGT y CCOO de financiación ilegal a través de Uniter
La juez dice en un auto que la consultorá "saqueó" las arcas andaluzas "con la connivencia de sindicatos y cargos" de la Junta de Andalucía.

IU se suma a la presión socialista sobre Alaya
Valderas dijo que la Junta respeta las acciones de la Justicia y que quiere celeridad, en el caso Invercaria y en "otros que no van tan rápidos".
La juez Alaya envía a prisión al dueño de Uniter
La decisión fue inspirada por la Fiscalía Anticorrupción, apoyada por la acusación particular que ejerce el Partido Popular.
Guerrero dice que Chaves y Aguayo conocían el manejo de los ERE
Sobre su relación con Juan Lanzas, el ex director general de Trabajo dice que lo visitó "en una casa normal de una familia normal".
Otros dos consejeros y un nuevo conseguidor, acusados por los ERE
El juez que instruye el caso Invercaria ha pedido al Parlamento andaluz que identifique a los aforados.
El exinterventor de la Junta vuelve a señalar a Griñán en los ERE
"Haría bien en mirar hacia su propia casa", le dice en una carta al presidente de la Cámara de Cuentas.
La juez considera indebidas todas las comisiones cobradas por Uniter
Señala que para contratar con la Administración "no hacen falta intermediarios".
El dueño de Uniter declara por los ERE este lunes ante la juez Alaya
José González Mata fue uno de los impulsores de la crítica que el presidente del TS, Gonzalo Moliner, realizó de la instrucción de la juez.