Confinamientos por covid-19

Los disturbios se extienden por toda España: altercados en Madrid, Bilbao, Málaga, Barcelona...
Madrid vivió violentos disturbios con contenedores quemados. Varios policías resultaron heridos. También volvió la violencia a Barcelona.

La violencia contra las restricciones se traslada a las calles de Logroño y Vitoria
Dos manifestaciones no comunicadas han derivado en disturbios y lanzamiento de objetos contra la policía.

Una manifestación contra las restricciones en Barcelona degenera en una batalla campal contra los Mossos
Graves disturbios en la plaza de San Jaime de la capital catalana al término de una protesta contra las medidas de la Generalidad.

Illa descarta los confinamientos domiciliarios: "Vamos a doblegar la curva"
Illa reconoce que estado de alarma vigente no cubre confinamiento domiciliario pero cree no va a ser necesario.
Editorial Luis Herrero: Illa reconoce que el estado de alarma vigente no cubre el confinamiento domiciliario
Luis Herrero entrevista a Daniel López Acuña, exdirector de Acción Sanitaria en Situaciones de Crisis de la OMS, por la situación de la pandemia.

Miles de parisinos huyen para evitar el confinamiento provocando 700 kilómetros de atascos
El tráfico alrededor de París alcanzó niveles récord apenas unas horas antes de que entrara en vigor un nuevo confinamiento en toda Francia.

Sunetra Gupta: "No estamos considerando los efectos secundarios del confinamiento"
Junto a sus colegas Jayanta Bhattacharya y Martin Kulldorff, la epidemióloga de Oxford critica las restricciones contra la covid-19.
Mi mundo no es de este reino
Este es el mundo de las relaciones sociales nuevas con el que me topo, pero me encuentro un tanto desplazado.

¿Cómo será la Navidad con posibles confinamientos?
Dieter Brandau analiza junto a Mario Noya, Carmen Tomás y Carlos Cuesta el futuro de la Navidad y los confinamientos de las Comunidades Autónomas.