Elecciones generales 2019

Casado se prepara para el segundo asalto: mantendrá sus propuestas aunque se adaptará a un formato "más vivo"
El líder del PP continuará en el debate de Atresmedia desgranando su programa electoral.

Aznar: "Si me encuentro a alguno de los candidatos creo que me dura muy poco"
Aznar sigue participando en actos de la campaña del PP y sigue presumiendo de estar en plena forma... política.

Verdades y mentiras económicas de los candidatos en el debate de TVE
Dieter Brandau analiza con Domingo Soriano y Manuel Llamas las verdades y mentiras de los candidatos en el debate electoral.
"¿Por qué Sánchez tampoco quiso descartar un indulto a los golpistas?"
Dieter Brandau comenta el primer debate entre los principales candidatos a las elecciones del 28-A con la ausencia de Vox.
Otras noticias: Así preparan los candidatos el segundo debate electoral
Dieter Brandau y su equipo comentan cómo preparan los candidatos a las elecciones generales el segundo debate en televisión.

Policía y Guardia Civil: las promesas de los partidos ante el 28A
Desmilitarización del Instituto Armado, descentralización de las Fuerzas de Seguridad, planes para renovar cuarteles y comisarías...
Es Noticia: ¿Quién ganó el debate?
Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en el debate a cuatro en TVE sin Vox y las reacciones al mismo.

Tertulia de Federico: El debate que ganó Albert Rivera
Federico analiza con Luis Herrero, Cacho y Bieito el debate a cuatro en TVE sin Vox en el que Casado pecó de novato y Sánchez perdió.
El "arriesgado" minuto de oro de Rivera
El discurso final no quedó como esperaba su equipo, aunque creen que eso no empaña su "victoria sin paliativos".