Elecciones generales 2019
Federico entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo
Federico entrevista a la candidata del PP al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo.

Torra aprovecha San Jorge para denunciar "la persecución del catalán" y pedir mediación internacional
El presidente catalán usa la Generalidad para pedir a la comunidad internacional que actúe sobre el juicio.

Federico a las 8: Sánchez e Iglesias proponen más impuestos, más gasto y menos España
Federico comenta el debate electoral, las propuestas de Sánchez e Iglesias, el mal debate de Casado, la victoria de Rivera y la ausencia de Vox.

Las audiencias: ¿cuántos siguieron el debate?
A pesar de ser unas elecciones vitales para el futuro de España, la audiencia bajó respecto al debate a cuatro de 2016.

Álvarez de Toledo: "Muchos se han ido a Vox por enfado retroactivo con el PP. Yo también me fui pero he vuelto"
La número uno del PP por Barcelona ha hablado en esRadio del debate a cuatro de TVE, de su desconfianza en Rivera y de Vox.

El Gobierno andaluz echa una mano electoral a Casado y Rivera: acuerdos con Ceuta, Melilla y limitación de mandatos
Se estrechan relaciones con las ciudades autónomas y se limitan a ocho años los mandatos de la presidencia de la Junta y su consejo de Gobierno.
Un niño andaluz canta 'El novio de la muerte' en Canal Sur
Lluvia de críticas a Canal Sur por un niño disfrazado de legionario que cantó El novio de la muerte en el programa de Juan y Medio.

Un niño andaluz cantando 'El novio de la muerte' en Canal Sur cuela a Vox en el debate
Acusan al medio público andaluz de adoctrinar a los niños a pesar de que Canal Sur no ha cambiado de dirección con la llegada de los Juanmas.
"El problema de Casado es el PP de Rajoy, ayer en el debate tenía la gripe soráyica"
Federico analiza el debate a cuatro, sin Vox, que ganó Rivera y perdió claramente Sánchez. Casado estuvo en un tono institucional.