Elecciones generales 2019
Hay voto "oculto y vergonzante (¡con razón!)" a Vox
Nueva avalancha de encuestas que dicen lo mismo que las anteriores: que gana Sánchez.
Aluvión final de encuestas: Sánchez gobernará con Podemos y ERC, pero ojo a los indecisos
Varios estudios coinciden en que el bloque de centro-derecha no podrá formar gobierno, y sí Sánchez con sus socios comunistas e independentistas.

Federico a las 8: Pacma no sabe diferenciar un buey de un toro bravo
Federico comenta las últimas encuestas para el 28-A y los disparates del partido animalista que podría tener representación parlamentaria.

"¿Cómo es posible que Vox no esté presente ni en el debate de hoy ni el de mañana?"
Federico analiza la decisión de la Junta Electoral Central de dejar fuera de los debates a Vox y otros asuntos de la actualidad.

Federico a las 6: Las últimas encuestas dan a Sánchez la victoria el 28-A
Federico comenta las últimas encuestas de la campaña del 28-A, el veto a Vox en los debates y otros asuntos de la actualidad.
Semana decisiva, semana de debates
Lo que se dirime el próximo domingo es el futuro de la Nación y la vigencia del régimen constitucional surgido en 1978, clamorosamente amenazados por el PSOE del felón Sánchez.
El indeciso
Puedo mandarlos a todos a hacer puñetas, que me lo pide el cuerpo, o puedo votar a alguno de ellos como mal menor.
Elecciones Legislativas 2019
He de confesar que, desde las elecciones del catorce de marzo de 2004, me resulta imposible asimilar un proceso electoral con un derecho y un deber ciudadanos.

Olvidad las encuestas
¿Quién se puede tomar todavía en serio las encuestas?