ETA (Euskadi Ta Askatasuna)
La AVT espera que el Gobierno no conceda beneficios penitenciarios a los terroristas
"El Gobierno socialista les ha dejado la hoja de ruta muy bien hecha".
Basagoiti: Rajoy hablará con PSOE y PNV de los pasos para el final de ETA
En cambio, Basagoiti señala que si ETA se desarma Rajoy "estaría a la altura" para cambiar normas "que estaban hechas para cuando ETA existía".
Amaiur, al frente de una marcha para pedir el fin de la "venganza y represión" contra los presos de ETA
El entorno de ETA se manifestó en Bilbao para pedir "una situación de paz definitiva, sin presos ni exiliados".
Portugal condena a 12 años a Zengotitabengoa por ocultar 1.500 kilos de explosivos en la base de Óbidos
Zengotitabengoa está en prisión preventiva en Portugal desde que fue detenido en marzo del año pasado.
Amaiur será portavoz del Grupo Mixto mientras ETA humilla las víctimas
ETA ordena a sus presos que no pidan perdón y en el Congreso su brazo político ejercerá de portavoz del Grupo Mixto.
Las víctimas denuncian una "estrategia electoral" de los presos etarras
En declaraciones a esRadio, las víctimas del terrorismo critican la actitud de los presos etarras tras el documento de ETA conocido hoy.
ETA ordena a sus presos que no pidan perdón ni reparen el daño causado
En un documento interno de la banda se dice a los presos etarras que la única víctima que existe es el País Vasco.
Cosidó despolitizará la cúpula de la Policía
Como los anteriores altos cargos de Interior que han tomado posesión, ha realizado un sentido recuerdo de las víctimas de ETA.

El ministro advierte a la Guardia Civil de que habrá "dificultades materiales"
El nuevo director general, Arsenio Fernández de Mesa, destaca la "naturaleza militar" del Cuerpo en su toma de posesión.