Huelga feminista 8-M

Federico a las 7: Huelga "feminista" del 8-M
Rosana Laviada analiza la huelga "feminista" de este viernes 8-M y el manifiesto totalitario de la misma.
Vox 'celebra' el 8-M denunciando el "feminismo supremacista"
El partido emite un vídeo en el que pide "no enfrentar a hombres y mujeres".

Este 8-M debería estar dedicado a la secretaria judicial, una mujer acosada "por una horda de pantalones chulos"
El Día de las Mujeres de Izquierdas se celebra en todos los periódicos con una mujer como protagonista: la secretaria judicial acosada.

Sara Carbonero: "Nunca he sentido el machismo en mi profesión"
Carbonero asegura que no ha sufrido el machismo que denuncian las feministas el 8M. También habla de cómo compagina todas sus facetas.

"Si fuera hombre no me gustaría que la sociedad me tratara como sospechoso de agredir, violar y ser machista"
Rosana Laviada analiza la huelga "feminista" de este viernes 8-M y el manifiesto totalitario de la misma.

El feminismo totalitario, sexista, antiliberal y anticonstitucional cuyo manifiesto va contra los logros de la humanidad
La prensa recoge ampliamente el Día de la Mujer, pero de diferentes formas. Jiménez Losantos critica la deriva comunista y totalitaria del movimiento.

Federico a las 6: La izquierda se apropia del Día de la Mujer
Sara Sanz analiza cómo la izquierda se apropia de este día y convierte el feminismo en enfrentamiento. PSOE y Podemos luchan por liderarlo.

¿Brecha salarial? Las claves de las que no se hablará este 8-M
Si es verdad que los empresarios pueden pagar menos a las mujeres por el mismo trabajo que los hombres, ¿por qué no contratan sólo mujeres?

España vivirá su segunda huelga "feminista"
Luis Herrero analiza junto a Juan Pablo Polvorinos, Isaac Blasco y Marta Gómez la huelga del 8-M.