
Inmigración ilegal

Cierran la frontera de Melilla por el intento de entrada en masa de inmigrantes sirios
La Policía se ha visto obligada a desplegarse para evitar la entrada por la fuerza de los inmigrantes que intentaban entrar en España.
Pisar territorio español: ¿Qué es dentro y qué es fuera?
Pisar suelo español no siempre se considera haber entrado jurídicamente en el país.
Interior ampliará el espigón de la playa fronteriza de El Tarajal
La actual se adentra en el mar apenas 4-5 metros, dependiendo de la marea, y se puede pasar a pie, sin nadar.
Fernández Díaz reconoce que se lanzaron pelotas de goma al mar
Dice que los irregulares murieron ahogados en aguas marroquíes y "no tienen signos de violencia" en sus cuerpos. No hubo "devoluciones en caliente".

El director de la Guardia Civil anuncia querellas contra quien injurie a los agentes
Arsenio Fernández de Mesa dice que hay gente que quiere "distorsionar la realidad".
La Guardia Civil difunde un vídeo que muestra la violencia de los inmigrantes
Después de las acusaciones por parte de un grupo de ONGs que han presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por la muerte de varios subsaharianos en un intento de asalto a la valla de Ceuta, la Guardia Civil ha difundido un vídeo que demuestra la agresividad de los inmigrantes.
La Guardia Civil localiza el cadáver de un inmigrante en una playa de Ceuta
El subsahariano formaría parte de los más de 250 inmigrantes que el pasado jueves protagonizaron un asalto masivo en Ceuta.

Reanudan la búsqueda de inmigrantes
En el accidente del jueves murieron ahogadas al menos nueve personas, que trataban de entrar en España.
"La Guardia Civil no ha matado a nadie"
Fernández de Mesa ha defendido con contundencia en esRadio a los agentes, señalados por algunos por la tragedia de Ceuta.