Menú

Ley de Dependencia Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Cerca de 30.000 fallecidos siguen cobrando la ayuda a la Dependencia

Echániz ha afirmado que el informe "es demoledor" para el PSOE porque pone en evidencia "la mala gestión y la descoordinación".

¿Ha borrado la Junta a 20.000 beneficiarios de la ayuda a domicilio de un mes para otro?

Pedro de Tena
El aumento de la ayuda a domicilio ha sido progresivo desde la puesta en marcha de la aplicación de la ley de Dependencia. Pero en los últimos datos los casos caen de los 39.447 casos conocidos en mayo hasta 20.734, reduciendo drásticamente la ventaja que la región mantenía con otras comunidades.

CC.OO, UGT y CEA van a quedarse también con los servicios a domicilio de la Junta de Andalucía

Sin que tuvieran títulos que les legitimaran para ello y con una afiliación que no supera el 8 % de los asalariados, CC.OO, UGT y CEA se han hecho con un buen bocado de los servicios de formación profesional en España y, por supuesto, en Andalucía, recibiendo mucho dinero para cumplir esa tarea.

21.000 andaluces mueren sin recibir las ayudas de la Ley de Dependencia

Duro revés de la portavoz popular en el Parlamento andaluz,  Esperanza Oña, al Gobierno por la "intoxicación propagandística del PSOE" en la aplicación de la Ley de Dependencia. Según Oña, más de 21.000 andaluces solicitantes fallecieron estando en lista de espera para recibir estas ayudas.
« 1 2 3 4 5 6 »