Mundial de Brasil 2014

Curitiba se mantiene como sede del Mundial pese al retraso en las obras del estadio
El Arena da Baixada de esta ciudad del sur de Brasil acogerá cuatro partidos: IránNigeria, Honduras-Ecuador, España-Australia y Argelia-Rusia.
Carlos Vela no irá al Mundial por "falta de compromiso"
"El jugador manifestó que no está al 100% desde el punto de vista mental y emocional para afrontar el Mundial", dice la Federación Mexicana.
Del Bosque: "Revalidar el Mundial pertenece aún al terreno de los sueños"
El seleccionador español mantiene los pies en el suelo y asegura que es un orgullo ir a Brasil a defender el título.
Blatter: "El Mundial de Brasil está más retrasado que el de Sudáfrica"
El presidente de la FIFA ha expresado su malestar sobre las obras a pocos meses de que comience la competición.
Pitbull pone música al Mundial de Brasil
El "Waka waka" de Shakira ya tiene sustituto: “We are one (Ole Ola)”, de Pitbull, será el himno oficial del Mundial de fútbol que se celebrará en Brasil este verano. La canción ha sido escrita y producida por el rapero, y la voz principal es la de la cantante brasileña Claudia Leitte. Además, el propio Pitbull y Jennifer López cantan en la canción. "Disfruto compartiendo mi cultura y mostrando mi país a la gente a través de la música. La Copa Mundial de la FIFA es uno de los mayores acontecimientos del planeta y estoy feliz de poder bailar samba con Pitbull y Jennifer Lopez en Brasil”, declaró Leitte.
Falcao se aferra a su fe para ir al Mundial: "Dios hace posible lo improbable"
"Mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro", escribe en las redes sociales.
Velasco Carballo, designado para el Mundial de Brasil
El colegiado madrileño será el representante del arbitraje español en Brasil 2014.
La FIFA teme que se amañen partidos en el Mundial
Ha puesto en marcha un paquete de medidas para evitar posibles tramas en las apuestas.

Los árbitros usarán un spray en el Mundial para marcar las barreras
"Ahora los tiros libres se pueden lanzar a nueve metros de la barrera, y no a seis o cinco", dice el presidente de la FIFA.