Mundial de EEUU, México y Canadá 2026

Temporadas Anteriores

De la Fuente saca pecho tras el pase de España: "Reitero mi orgullo de dirigir a este equipo"
El seleccionador nacional ensalza el hambre de sus futbolistas tras el sólido triunfo de España frente a un rival de máxima exigencia.

Merino, el héroe de España: "Para nosotros es un pasito más y quedan dos"
El héroe de la selección reivindica el esfuerzo del grupo de Luis de la Fuente en Los Ángeles tras un gol rozando la prórroga ante Bélgica.

España, a semifinales por segunda vez en la historia
Mikel Merino, una vez más, dio el triunfo a España en el 88 .

Borja Iglesias: "Tras mi debut en el Mundial, Claudio me hizo llorar con su mensaje"
El delantero del Celta asegura antes de enfrentarse a Bélgica en cuartos de final que "visualizo mi momento todos los días".

¿Por qué cuando juega España la sensación es distinta a cuando lo hace nuestro equipo?
La psicología revela los factores que diferencian el apego cotidiano a un club frente al sentimiento de unión patriótica en el fútbol.

Muere una joven de 17 años en Francia atropellada en las celebraciones del pase a la siguiente ronda del Mundial
El incidente sucedió cuando la joven cayó desde un camión en la localidad francesa de Aulnoye-Aymeries

Unai Simón ya ha 'ganado' el Guante de Oro… aunque la FIFA aún no haya decidido
El arquero vasco destaca como el guardameta más seguro del torneo, respaldado por unas estadísticas espectaculares con la selección.

Deschamps: "Mbappé no es un dictador como piensa mucha gente"
El seleccionador de Francia se mostró eufórico tras el pase a semifinales.

Francia supera a Marruecos y ya espera rival en las semifinales del Mundial
Los vigentes campeones logran el billete a la penúltima fase de la Copa del Mundo tras una victoria muy trabajada frente al cuadro norteafricano.