
Sector agrario

El Gobierno acuerda subvenciones por 287,76 millones de euros a la agricultura, ganadería y alimentación
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, anuncia nuevas ayudas al mundo rural.
El ministro de Agricultura resalta la coincidencia del Gobierno de España y de la Junta en la negociación de la nueva PAC
Luis Planas mantendrá la próxima semana una nueva reunión con las comunidades autónomas
Federico a las 6: Otro ministro de Pedro Sánchez en entredicho
Federico analiza cómo Sánchez nombró ministro de Agricultura a Luis Planas pese a estar imputado y lo que había prometido en el pasado.

La nueva moda entre urbanitas: apadrinar un olivo y consumir tu propio aceite
"El aceite de la vida", una campaña para salvar olivos abandonados consigue llevar el campo a tu casa online.

Bruselas confirma el recorte del 5,4% en la PAC para España
También se aplicará un tope de pagos directos para las explotaciones de entre 60.000 y 100.000 millones de euros

De la avispilla del almendro al 'ébola' de los olivos: las plagas que atacan al campo español
Los agricultores se enfrentan cada año a cientos de plagas que atacan sus cultivos. Algunas de ellas llevan poco menos de una década en nuestro país.

"La carne de laboratorio llegará en 5 años a los supermercados"
La industria ganadera tiembla ante la inminente llegada de la carne in vitro a los restaurantes, bares, tiendas e hipermercados.
Un terrorífico robot lobo protege a los agricultores japoneses de la plaga de jabalíes y ciervos
Los espantapájaros han pasado al olvido en sustitución de la robótica.
Pagar por pasear junto a un rebaño de cabras, el último grito entre los 'urbanitas' españoles
Convertirse en pastor por un día es para muchos una forma de olvidarse de la rutina de la ciudad.