
Sector del cine


El disco ha muerto, larga vida al disco: la vacuna perfecta para no depender de Netflix
Un vistazo a las novedades en Bluray y 4K de la mano de un unboxing lleno de curiosidades.

El secuestro del G-20 o cómo hacer una muy mala película
Prime Video estrena una película que huele a serie B desde la primera secuencia y cuyo único reclamo es Viola Davis, que hace lo que puede.

HBO insiste en el Snape negro: revelan oficialmente el nuevo reparto de Harry Potter
El anuncio oficial de gran parte del reparto de la próxima serie de Harry Potter está generando un enorme revuelo entre los fans de la saga literaria de J.K. Rowling.

El manipulador capítulo de 'Black Mirror' contra la Sanidad Privada
Gente Corriente da comienzo a Black Mirror, séptima temporada, disponible ya por entero en Netflix.

Lesbianismo y una gran tragedia: la serie que llega dispuesta a convertirse en fenómeno
Llega la segunda temporada de The Last of Us con un primer episodio que anticipa tragedia, pero que tiene distintos elementos para reivindicarse.

La regla básica para (no) tener sexo en la primera cita
La Cita, estrenada en cines, es un entretenido thriller sobre un encuentro a ciegas donde todo sale mal.

Cuando el arte político te sale por la culata
Lo primero para que el cine funcione —incluso como arma política…— es no quedarse sin espectadores. Por haberlos matado de asco a todos.

Juanjo Ballesta sobre la chica que le denunció por agresión sexual: "Me da pena"
El actor ha hablado sobre su presunta agresión sexual y su trayectoria personal y profesional en el cine.

La injusticia con un padre adoptivo cuando reapareció el biológico
Conmovedora historia sobre un buen hombre que hizo de padre adoptivo hasta que reapareció el padre biológico.