Menú

Terrorismo

Muñoz Molina carga contra los intelectuales que divulgan en el extranjero una imagen falsa de España

Antonio Muñoz Molina ha apelado a la concordia civil para asentar el sistema democrático y ha cuestionado la labor de los intelectuales españoles que sólo se muestran solidarios con las "causas remotas". Además, ha tachado de "irresponsable" a Almodóvar por dar bulo al infundio que atribuía al PP haber intentado dar un golpe de estado en vísperas del 14-M. El escritor granadino recibía este viernes el premio de la Fundación Gregorio Ordóñez.

El coordinador general de IU en Cáceres, imputado por asistir a los actos contra el PP del 13-M

Llamazares presumió de haber contribuido a organizar los actos de acoso contra el PP si bien dijo que IU no salió a la calle para que no se pensara que lo alentaban. Ahora, su delegado en Cáceres cree que por encima de la reflexión está el "derecho de rebelión" y que él prefirió engrosar las manifestaciones. Tendrá que declarar como imputado por asistir a una de las jornadas contra el PP en el día de reflexión.

Al-Qaeda llama a los paquistaníes a derrocar el Gobierno de Pervez Musharraf

En una grabación sonora atribuida por la cadena de televisión qatarí Al-Yazira al médico egipcio Ayman Al-Zawahiri, el "número dos" de la red terrorista Al-Qaeda insta a los paquistaníes a que derroquen al presidente Pervez Musharraf, a quien acusa de alinearse con Occidente "en la guerra contra el Islam". El Gobierno de Islamabad mantiene una operación militar en la zona de Waziristán, fronteriza con Afganistán, contra terroristas y simpatizantes del derrocado régimen talibán.
« ... 2542 2543 2544 2545 2546 2547 2548 2549 2550 2551 2552 2553 2554 2555 2556 2557 ... »