La Guardia Civil sobre el nuevo jefe de la UCO: "Conoce a fondo sus engranajes operativos" Pablo Pardo Este relevo se produce en medio de las investigaciones de la UCO que afectan al Ejecutivo de Pedro Sánchez.
Holanda prohíbe los gatos esfinge o Scottish Fold con multas de hasta 1.500 euros Marta Arce A partir del año que viene está prohibida la compra y cría de estas dos razas felinas por motivos de "bienestar animal".
Airbus confirma que la versión MK3 del Tigre sigue adelante: las unidades españolas y francesas se montarán en Albacete J. Arias Borque La empresa va a construir un nuevo edificio para atender a este programa. Esperan firmar el contrato con Defensa antes de finales de año.
Los trackings del PP en Extremadura arrojan un resultado histórico para María Guardiola Maite Loureiro Los sondeos internos prevén que supere los 30 escaños y aventaje al PSOE en diez puntos.
La comedia de los 2000 que la generación Z y los progres tildan de tóxica Juanma González | Dani Palacios Conversamos con el director Rodrigo Sopeña, que estrena tercera temporada de la serie Atasco, sobre la mítica película de episodios Love Actually.
Denuncian a un vecino de un pueblo de León por convivir con su cierva Pepa La Guardia Civil aplica la Ley de Patrimonio Natural a un hostelero por el vínculo con una venada que se niega a dejar el municipio.
Zapatero y la conspiración de El Pardo Javier Somalo Zapatero descarriló a España en 2004 para iniciar lo que hoy Sánchez intenta culminar, cada vez con menos fortuna: un cambio de régimen.
Noticias La Trinchera. Zapatero acorralado por la UCO, la UDEF y Estados Unidos El equipo de La Trinchera repasa la actualidad semanal tras las novedades con respecto a la relación entre Zapatero y el rescate de Plus Ultra
LD accede a las propiedades del expresidente de la SEPI: posee un adosado y un "casoplón" en una urbanización de lujo Miguel Ángel Pérez | Paco Cobos Tiene seis propiedades por toda España y un bar en Sevilla con su mujer, una italiana de origen brasileño. Son vecinos de Kiko Rivera y Sergio Ramos.
Los libros del año: siete ideas para regalar Economía estas Navidades N. Richart | D. Soriano Vuelve uno de nuestros episodios más clásicos: la selección de Nuria Richart y Domingo Soriano sobre los mejores títulos de los últimos doce meses.