Opinión

Pégame, Soraya

Francisco José Contreras
2
También al protagonista de '1984' le costó lo suyo llegar a entender que dos y dos eran cinco si lo decía el Gran Hermano.

Adiós Gallardón

Raúl Vilas
3
El 'hombre del consenso' ha conseguido romper el consenso en del PP, enconar aún más el debate y, lo que es peor, que la ley socialista siga vigente.

¿Es la independencia o seguir mandando?

Ignacio Gomá
¿El electorado catalán compraría este crecepelo o caería en la cuenta de que se trata de que quienes cortan el bacalao sigan a lo suyo unos cuantos años más?

Bueno para él y para España

Pablo Molina
Otro vendrá que bueno lo hará y, como es tradición, prometerá en la toma de posesión reformar la Justicia para que sea realmente independiente.

Condenados a entendernos

Eduardo Goligorsky
La decisión de aparcar el anteproyecto ha sido recibida con recelo por el ala confesional del PP. Pero hay razonamientos convincentes para pedirles prudencia.

El aborto seguirá siendo un derecho

Daniel Rodríguez Herrera
Lo que se lleva en el PP de Rajoy es hacer lo que Arriola manda, y hacerlo además mal. No sólo perderán la mayoría. Es que merecen perderla.

Se va el malo, se queda el malvado

Carmelo Jordá
Todo lo que ha tocado el hoy dimisionario ha quedado a su paso como un erial en el que hubiese pastado el caballo de Atila.

Rajoy, el aborto y los votos

Cayetano González
7
¿Sólo debe dimitir Gallardón? ¿Es creíble que Rajoy no diera el visto bueno a este anteproyecto de ley? ¿Tendría que dimitir también Rajoy?

Lo más popular

Blogs