Domingo 21 de Marzo
Actualizado a las 09:07:48
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Los movimientos verdes exigen a Zapatero una economía roja en España

Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/BirdLife y WWF piden al Gobierno una ley de economía "realmente sostenible". Todas sus propuestas van encaminadas hacia una "planificación" económica verde. Para ellos solicitan más poder y dinero público. (Volver)

« 1 2 3 4 »
subumbra dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 14:45:34:
A gentuza mafiosa como ésta es imprescindible ponerla fuera de la ley. O incluso mejor, seguir el sistema francés. Caña al mono hasta que hable algún dialecto swahilli. O se trague la mitad del océano Pacífico.
obambi dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 14:37:08:
Lo teneis crudo rojiverdes,son malos momentos para vuestra pseudoecología.Tendreis que esperar que la derecha vuelva a gobernar para,cuando podamos volver a despilfarrar,exigir vuestra cuota de dinero y atención.
Erbilyos dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 14:33:50:
"más dinero público e incentivos fiscales para los ecologistas, mientras exigen más impuestos y "planificación" económica para el conjunto de las familias y empresas españolas."

No, claro, si tontos del todo no son. Señor, qué peligro tiene esta gente. Es necesario hacer pedagogía continuamente, haciendo entender a la gente normal que los ecologistas son un peligro para la libertad y la prosperidad, que sus ideas e intenciones tienen una orientación claramente totalitaria, que sus propuestas antieconómicas son una verdadera ruina, y que además quieren vivir a costa de todos nosotros. Hay mucha gente por ahí algo despistada que no sabe la clase de gente que son los ecolojetas.
Gallipat dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 14:28:00:
Asociaciones aparentemente serias como WWF se destapan junto a los grupos sandía - verdes por fuera, rojos por dentro - como protectores no de un mejor nivel del vida para todos, sino del totalitarismo. Pero son precisamente los paises de economía capitalista los únicos que pueden permitirse los elevadísimos costes que supone el cuidado ambiental. Así ocurre con EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, etc., frente a Brasil, los paises africanos y asiáticos y los paises del este de Europa, en los que no hay medios para limitar la contaminación y, por supuesto, a lo que se contribuye es al deterioro total del medio. España, si profundiza en la crisis económica que la asola, tendrá necesariamente que anteponer otras necesidades al cuidado ambiental. Por ejemplo, los escandalosos sueldos de los 18 gobiernos y de tanto parásito. Porque si no, ¿quien lo pagará? ¿los ciudadanos que se han quedado en el paro? ¿las empresas que han tenido que cerrar? A nuestro parásito-presidente ZETAPARO seguro que se le ocurrirá algo.
HAUSA dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 14:23:30:
Estas organizaciones de corte ecologista lo unico que quieren es seguir mamando de la mamandurria, a costa de la sufrida clase media que al paso que vasmos no vamos a llegar ni a clase un cuarto, porque con tantos subidas del iva, mas tasas e impuestos todo para seguir financiando a este sistema corrompido, vividores y gente del buen yantar,bien vestir y bien calzar........Pues no,no y no asi que recomiendo al personal que boicotee a todas estas organizaciones, negandolos inclusive el saludo y aplicandones al refranero español les diré, que el que quiera peces que se moje el CULO.
punt dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 13:58:03:
Planificación comunista (es decir, ineficiente)...

Economía intervenida (es decir, ineficiente)...

Privacidad violada (es decir, actividad ineficiente y fomento de la economía sumergida)...

Por si esto fuese insuficiente, prohibición explícita del crecimiento económico (es decir, seguir en crisis para los restos)...

Incoherencias varias (por ejemplo, según ellos deberían eliminarse todos los aerogeneradores por el principio de precaución, ya que está demostrado que dañan el ecosistema)...

Mentiras flagrantes (la memez de las emisiones y el calentamiento esférico está más que invalidada a estas alturas)...

Y, naturalmente, dejar claro que ellos seguirían chupando del bote más aún si cabe (eso sí es una "economía sostenible": que nosotros "sostengamos" SU economía)...

...a lo cual ayuda su exigencia de que se prohíba la competencia que pudieran encontrar para sus negocios (energía nuclear, vehículos de combustión interna, etc...). ¿Qué mejor forma de asegurar la sostenibilidad de SU economía que prohibir la competencia?...

En fin... ¿Alguien recoge firmas para exigir la ilegalización de estas organizaciones TERRORISTAS? Me apunto.

Un saludo.
Montesin dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 13:49:05:
En una palabra: dennos dinero y más dinero y os diremos cómo volver a la pre-historia, momento en el que todo era de lo más ecológico.

La alarma por el calentamiento global y sus desastrosas consecuencias ha sido puesta en descubierto como la mayor estafa anivel global que se ha cometido en los últimos tiempos, en los que han "devorado" cantidades ingentes de dinero en pseudoestudios que se han demostrado abtolutamente falaces.

Ahora, los pijiverdes ven peligrar sus "status" econòmicos que les permitían vivir una "aventura ecológica" a costa de los bolsillos del que no tiene ni tiempo de salir al campo a ver el paisaje porque ha de trabajar sin descanso para mantener su casa. Son como los sindcicalistas liberados a los que les importa un bledo la estabilidad laboral de los trabajadores pero que viven de pu*ísima madre a su costa y a costa de sus impuestos.

Con esto, no digo que no haya que defender los derechos de los trabajadores ni que no haya que defender la calidad de vida del planeta, de todo el planeta. De hecho, incluso comparto algunas medidas pero sin llegar a su radicalismo.

Ahora bien. La obsesión que tanto este tipo de oenegés como la de los sindicalistas resulta más que sospechosa. Mi impresión personal es que el sindicalismo y el ecologismo (que no son negativos en esencia sino todo lo contrario) se han convertido no en un fín en sí mismo, sino en un simple medio para conquistar parcelas de poder tanto político como económico. Nada más.

Así que el que quiera vivir "aventuras" ya sabe lo que ha de ir haciendo, ahorrar y costearse su capricho. Los demás bastante tenemos con conservar nuestro medio de vida y supervivencia los unos, y buscar y encontrar trabajo con el mismo fín, otros. Todo lo demás es literatura barata como ya se ha demostrado con el "calentamiento".
« 1 2 3 4 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899