Menú
Montañas rusas, paseos en barca...

PortAventura: atracciones de récord para el máximo de diversión

Angkor, la novedad estrella en PortAventura, se une a una larga lista de divertidísimas atracciones, desde las más tranquilas a las electrizantes.

La atracción Angkor está inspirada en el famoso templo camboyano de Angkor Vat, considerada la mayor estructura religiosa del mundo con sus 400 kilómetros cuadrados de extensión y, según los visitantes que ya la han conocido, "está muy bien ambientada".

Se trata de unas barcazas que siguen el sinuoso cauce de un río que atraviesa varios ambientes: la jungla, el poblado, el propio templo de Angkor… Las barcas tienen unas pistolas de agua con las que hay que afinar la puntería para lograr que diversos obstáculos se aparten al paso de la embarcación.

Pero lo más divertido es, sin duda, la parte final del recorrido, en la que el río se vuelve más sinuoso, las barcas se acercan y se desata una auténtica batalla naval entre unas y otras embarcaciones.

Una batalla tan divertida como incruenta en la que el único arma es el agua y que sólo hay una cosa que se puede tener segura: se saldrá empapado porque si no te mojan tus rivales lo harán tus compañeros o incluso lo pueden hacer los visitantes que también pueden disparar con las pistolas de agua desde el exterior de la atracción.

Montañas rusas

En PortAventura hay hasta siete montañas rusas, alguna de ellas de récord, como la Furius Baco, que es la más rápida de Europa con su aceleración de cero a 135 kilómetros por hora en tan sólo tres segundos, para recorrer casi un kilómetro: 850 metros.

Shambala también tiene su propia marca: es la más alta de Europa, con una caída de 78 metros para alcanzar después una velocidad muy similar a la de su compañera: 134 kilómetros hora.

El Dragón Khan es ya todo un clásico del parque y de los parques de atracciones de toda España. Destaca por su impresionante bajada y por sus ocho loopings de auténtico vértigo y desafía a los más valientes por un recorrido a 110 kilómetros por hora.

En el agua

Muchas de las más divertidas atracciones de PortAventura transcurren en el agua, como el Tutuki Splash, todo un desafío a un volcán en el que se viaja a bordo de una barcaza, navegando por las aguas con apariencia tranquila pero que albergan un sinfín de sorpresas.

El Silver River Flume también nos garantiza un recorrido tan divertido como refrescante; mientras que en el Port de la Drassana o en el Waitan Port es posible relajarse disfrutando de la belleza del parque y de un poco de descanso.

Por supuesto, hay muchas más atracciones en PortAventura y muchos más atractivos, desde los estupendos hoteles hasta la posibilidad de disfrutar de la más variada gastronomía. Además, incluso en temporada veraniega es posible disfrutar de ofertas que incluyen el alojamiento y la entrada al parque a precios muy competitivos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal