Menú

Primer cumpleaños de Coki Prieto tras su divorcio

Coki ha pasado unos días de Navidad en Francia mientras que su ya ex marido, se le ha visto por Madrid y en Marbella.

0

Este miércoles, Coki Prieto Pareja Obregón cumplió 28 años y ha sido el primero una vez que ha conseguido el divorcio tras su fugaz matrimonio con el empresario andaluz Javier Calle. Como es sabida la unión se rompió a raíz de la aparición de Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz 'el Cordobés' y Vicky Martin- Berrocal. Durante unas semanas tras saberse la noticia, han estado en el punto de mira de la prensa rosa. Ahora las aguas van volviendo a su cauce y ninguno de los tres se prodiga mucho en actos sociales. Según me comentan fuentes cercanas, Coki ha pasado unos días de Navidad en Francia mientras que su ya ex marido, se le ha visto por Madrid y en Marbella, donde tiene negocios de hostelería, donde estuvo un tiempo trabajando Alba que era íntima amiga de Coki y de rebote del que fuera su marido.

Al empresario se la ha visto practicando deporte en compañía de amigos que las ha subido a las redes sociales. Hasta Marbella también han acudido para pasar unos días de descanso Alba Díaz con su madre Vicky Martin-Berrocal, su hermana de Roció y Victoria, la madre y abuela. Según me cuentan, la feliz novia comenta que Javier es el amor de su vida aunque hay que tener en cuenta que acaba de cumplir 19 años y raro sería que este amor fuera para toda la vida.

A Carlos y Coki el matrimonio les ha durado poco más de un año según parece los problemas empezaron a surgir el verano pasado, él negaba todo, hasta que se supo que la verdad de la situación y el mes de Noviembre pasado firmaron el divorcio. Su círculo íntimo de amistades comenta que lo ha pasado bastante mal aunque ha decidido que no va hacer más comentarios a cerca de su situación actual y está dedicada de lleno a su trabajo, en el estudio que posee de decoración e interiorismo.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios