Menú

El detalle de Ana Obregón con Paz Padilla tras la muerte de su marido

Terelu Campos ha revelado que Ana Obregón le ha pedido el contacto de Paz Padilla. A ambas les une ahora el dolor de la pérdida.

0
Terelu Campos ha revelado que Ana Obregón le ha pedido el contacto de Paz Padilla. A ambas les une ahora el dolor de la pérdida.
Paz Padilla y su hija | Cordon Press

Tanto Ana Obregón como Paz Padilla atraviesan momentos duros. Ana está pasando el peor verano de su vida tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lecquio, el 13 de mayo de este año. Se está acostumbrando a echarle de menos y a seguir adelante sin él, con el recuerdo de un ser incansable que se enfrentó al cáncer con la mejor de todas las sonrisas.

En mitad de este dolor, Ana Obregón se ha enterado de la muerte del marido de Paz Padilla y ha querido enviarle un mensaje de apoyo en estos momentos tan difíciles para la presentadora.

Ha sido Terelu Campos quien ha confesado en el programa Viva la vida que la actriz se puso en contacto con ella para conseguir el teléfono de la humorista: "Esta semana he recibido un mensaje de Ana Obregón pidiéndome el teléfono de Paz porque ella no lo tenía".

Terelu Campos continuó contando que: "Ana saca fuerzas para compartir su dolor y espero que Paz haya podido hablar con ella porque estoy segura de que habrá hecho mucho bien". Y lo cierto es que, aunque no haya consuelo alguno ante la pérdida de dos personas queridas, las dos se pueden unir en estos momentos tan difíciles para compartir las sensaciones que sienten en lo más profundo de su ser.

En cuanto a cómo está Paz Padilla, Terelu explicó que le "llega que está rota, que no está alegre". Y lo cierto es que no nos podemos hacer una idea de lo que debe de estar pasando, después de la muerte del que ha sido el amor de su vida.

Paz Padilla, "un animal herido"

Padilla ha querido publicar una fotografía en redes sociales en la que lo importante no es la imagen, sino el texto de la descripción. En él explica cómo se encuentra y lo duro que está siendo este camino para ella:

"Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mí para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando".

No tenemos duda alguna de que Paz Padilla va a encontrar la fuerza necesaria para salir adelante, solo requiere de tiempo que le ayude a entender lo que ha sucedido. La presentadora cuenta con el apoyo de toda su familia, compañeros de trabajo y gente anónima que no deja de escribir mensajes de apoyo, para pasar este gran bache en su vida.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios