Menú

Almudena Cid olvida a Christian Gálvez con Gerardo Berodia, ex del Real Madrid y colaborador de 'El Chiringuito'

El afortunado nuevo novio de Almudena Cid es Gerardo, exfutbolista y colaborador de El Chiringuito.

El afortunado nuevo novio de Almudena Cid es Gerardo, exfutbolista y colaborador de El Chiringuito.
Almudena Cid y Gerardo, su pareja. | Semana

Almudena Cid dice adiós definitivamente a Christian Gálvez. Mientras el presentador presumía esta misma semana de amor con Patricia Pardo por primera vez en el directo de un programa de televisión, la exgimnasta aparece el miércoles en la portada de Semana con su nuevo interés amoroso: el exfutbolista del Real Madrid Gerardo Berodia.

El atractivo hombre que acompaña a Almudena Cid trabaja de representante de jugadores y es también colaborador de El Chiringuito. Berodia perteneció a la cantera del Real Madrid, equipo en el que jugó hasta 2004, iniciando un periplo profesional por equipos como el Leganés, Ponferradina o Unión Adarve. En 2019 se retiró como jugador pero siguió vinculado al fútbol.

Ocho meses después del abrupto final del matrimonio de Almudena con Cristian Gálvez, Almudena recupera el compás de su vida amorosa después de que él pusiera en venta el que fue su antiguo domicilio matrimonial, deshaciéndose por tanto del último vínculo con su ex esposa.

semana-2707.jpg
La portada de Almudena y Gerardo | Semana

Dice Semana que Gerardo y Almudena han aparecido juntos en diversas ocasiones ya, aunque en las imágenes de la revista ambos -pese a su evidente cercanía- no se prodigan en besos o abrazos. En todo caso, Almudena Cid pasa página definitivamente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso