Menú

Rosa Benito, vetada temporalmente en Telecinco

La colaboradora del programa Ya es mediodía ha tenido que abandonar su puesto de trabajo.

La colaboradora del programa Ya es mediodía ha tenido que abandonar su puesto de trabajo.
Rosa Benito | Telecinco.es

Rosa Benito lleva sin pisar un plató de televisión desde el pasado mes de julio y aunque se podría pensar que el motivo son sus vacaciones estivales, resulta que la colaboradora de Ya es mediodía está vetada en Telecinco. No se trata de un abandono ni un despido, sino más bien "una invitación a marcharse", tal y como ha desvelado La Razón.

"Rosa lleva vetada más de un mes porque a la cadena no le ha gustado en absoluto su comportamiento en redes sociales, compartiendo el éxito de programas como Tierra Amarga (Antena 3) o metiéndose con La fábrica de la tele", aseguran al citado periódico. Al parecer, la exmujer de Amador Mohedano ya había recibido varios toques de atención por su comportamiento, aunque ella los ignoraba por completo.

A pesar de todo, lo suyo no sería más que un castigo temporal porque la productora de Ya es mediodía sigue intentando convencer a los responsables de la cadena de su regreso. "Desde la productora Unicorn Content están haciendo todo lo posible porque vuelva. La quieren aquí y más ahora, que empieza la segunda parte del documental de Rocío Carrasco". La cuñada de Rocío Jurado ha decidido no pronunciarse al respecto públicamente y sigue disfrutando de sus vacaciones (alargadas) en Chipiona.

rosa-benito-telecinco.jpg

Cabe recordar que el pasado mes de marzo, Jorge Javier Vázquez publicó una columna en la revista Lecturas en la que atacó sin piedad a su excompañera en Sálvame. "Creo que en la cadena son demasiado condescendientes con actitudes como esta. Jamás, repito, jamás se me ocurriría retuitear nada que fuera en contra de un programa de la empresa en la que trabajo. Pero, claro, yo soy un profesional. Una persona que tiene muy claro que en mi empresa trabaja mucha más gente, no solo yo", escribió entonces el presentador.

Temas

En Chic

    0
    comentarios