Menú

Paloma Cuevas y Luis Miguel celebran San Valentín en Nueva York

La prensa rosa llega centrada en la salida a Nueva York de Paloma Cuevas y Luis Miguel.

La prensa rosa llega centrada en la salida a Nueva York de Paloma Cuevas y Luis Miguel.
Las portadas de la prensa rosa (22/02/2023)

Hola lleva a portada, aunque en recuadro inferior, la exclusiva de la semana: el viaje que Paloma Cuevas y Luis Miguel han realizado, en plan novios, a Nueva York. Y que encima ha coincidido con el Día de San Valentín. El primero que la pareja, que sepamos, celebra junta.

El cantante y la ex de Ponce, que recuerda Hola, lleva tres años separada y dos divorciada, viajaron a la ciudad de los rascacielos para acudir a la Semana de la Moda y durante cuatro días han permanecido en la Gran Manzana, donde han sido avistados por los turistas haciendo vida de pareja.

Varios testigos pudieron verlos cenando a la luz de las velas en el restaurante del hotel Carlyle, el favorito de Lady Di, y según Hola también tuvieron la oportunidad de compartir velada con la diseñadora Carolina Herrera y su hija, grandes amigas de Paloma.

En las imágenes vemos a la pareja tratando de pasar inadvertidos en lo que parece ser un aeropuerto, muy sonrientes y amables con el personal. Pero si algo llama la atención es la buenísima forma física que luce "El sol de México", que ha adelgazado varios kilos y se parece al Luis Miguel que encandila a miles de fans por todo el mundo.

Semana apuntala esta información asegurando que el cantante ya presenta a Paloma como "su novia".

Carlos Sainz visita a su hija pequeña en ‘Hola’

Hola publica en exclusiva la boda de Ana Sainz, la hija pequeña del piloto de rallies, que la semana pasada contrajo matrimonio con Rodrigo Fontcuberta en la finca de la familia en Cebreros.

En la foto de portada vemos al piloto con su mujer, Reyes Vázquez de Castro, impecablemente vestida de color rojo por Juanjo Oliva, y a sus tres hijos, entre los que destaca Carlos JR., que ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la automoción.

La novia lució un vestido creado especialmente para ella por la firma T.ba y el novio vistió el uniforme de caballero de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza.

Tamara Falcó por los suelos

Lecturas se ha saltado a la torera el pacto tácito que debieron alcanzar hace unos días los fotógrafos que esperaban a Tamara Falcó a la salida del restaurante al que fue a celebrar San Valentín con Íñigo Onieva.

Tamara, impecablemente vestida de rojo y subida a unos stilettos de Aquazzura, tropezó con un escalón y acabó, toda ella, desparramada por el suelo. La marquesa de Griñón no perdió la sonrisa en ningún momento y con la ayuda de su novio se levantó, se colocó el abrigo, se puso el zapato y siguió caminando.

El pasado jueves bromeaba en El Hormiguero sobre el momento, y le recordaban que la prensa también puede portarse bien no emitiendo este tipo de imágenes. Alguna prensa.

Pedraz y su novia se tatúan el infinito

Semana, que hace siete días desveló que Santiago Pedraz tiene una nueva ilusión, habría estrenado tatuaje.

Siguiendo la moda de jóvenes y no tan jóvenes de sellar su amor con su pareja, el magistrado de la Audiencia Nacional se habría dibujado un símbolo de infinito en la muñeca. Lo mismo habría hecho Elena Hormigos, la mujer de 36 años con la que sale desde diciembre.

La revista asegura que quienes conocen a la pareja dicen que se les ve muy enamorados y felices y que van tan en serio que ya conocen a los entornos de cada uno de ellos.

Es tal su amor, que ya han realizado su primer viaje transoceanico juntos. A estas horas podrían estar bebiendo caipirinha y bailando a ritmo de samba.

Andreíta triunfa en LA y Belén Esteban lo desmiente

Lecturas dedica un amplio reportaje a la hija de Belén Esteban sin incluir una sola foto de la hija de Belén Esteban. Les trae a cuenta: la joven decidió al cumplir los 18 que quiere ser anónima y lo está consiguiendo.

Leemos en la revista que Andrea Janeiro, de 23 años, se ha graduado con matrícula de honor en radio y producción digital por la Universidad de Westminster y que trabaja como periodista y gestora de redes sociales en Los Ángeles. Además de conducir su propio programa de entrevistas, la hija de Belén y Jesulín compagina su trabajo con el de "social media manager" de la empresa de comestibles de su madre, que ha viajado a verla recientemente.

Sin embargo, Belén Esteban ha desmentido a Lecturas de manera categórica: "Como siempre mintiendo. Lo primero, mi hija no es periodista. Señor Luis Pliego (en referencia al director de la publicación) un buen periodista da noticias que son veraces. Y otra cosita más: deje de hablar de una persona que es ANÓNIMA", recalca.

Cóctel de noticias

Toda la verdad de la relación de Aitana y Sebastián Yatra, en la portada de Diez Minutos. Asegura la revista que el cantante colombiano llevaba años enamorado de la triunfita, pero que ella no terminaba de animarse a romper con Miguel Bernardeau. Fue la noche de pasión que él paso con una concursante de reality lo que hizo que la valenciana abriese lo ojos. Según la revista, los padres de Aitana adoran a Yatra.

El reencuentro de Manuel Benítez y Manuel Díaz, portada de Semana. La revista dedica su reportaje principal a narrar cómo ha sido la reconciliación de padre e hijo tras medio siglo sin conocerse.

Los pijiroyals europeos ahora juegan al curling. Vemos en Hola a varios de los herederos de las pseudomonarquías del Viejo Continente (Mónaco o Grecia no son monarquías como tal) practicando este deporte en St. Moritz. Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi se codean con Olympia de Grecia, que sale con un aristócrata inglés llamado Peregrine Pearson.

Olympia no es la única hija de Pablo y Marie Chantal que se codea con famosos. En Hola vemos también a Constantino, el primogénito de la pareja, que está saliendo con la modelo Poppy Delevingne. El heredero griego sin trono tiene 24 años y su nueva novia 36.

Hola sigue admirando a Chris Hemsworth en todo su esplendor. La revista aprovecha para publicar imágenes del marido de Elsa Pataky en bañador siempre que lo requiere la ocasión. Esta vez, parece surfeando con sus hijos mientras la actriz, dos páginas antes, relata que lo que más le gusta de su esposo es su cara y su sentido del humor. Por acotar, se supone.

Joaquín Prat se compra un chalet con vistas al mar en Mallorca. Según Lecturas, el presentador habría desembolsado un millón de euros por una casa adosada en Sant Agustí que cuenta con 220 metros cuadrados, dos plantas, sótano, dos terrazas y un enorme jardín. Para ello habría pedido una hipoteca de 450.000 euros. Joaquín veranea en la isla desde que tiene uso de razón e incluso dice conocer hasta sus calabozos, de los que tuvo que sacarle su tía en una ocasión.

Iñaki Urdangarín recibirá una pensión de 6.000 euros mensuales por su silencio, además de un coche de alta gama y el pago de sus viajes a Ginebra. Lecturas asegura en portada que el exmarido de la infanta Cristina firmará a cambio de callarse una cláusula de su divorcio en la que garantiza que no hará declaraciones sobre su ruptura y no escribirá el libro que le habrían encargado a cambio de dos millones de euros. Según la revista, Cristina estaría siguiendo los consejos de su padre, Juan Carlos I.

Temas

En Chic

    0
    comentarios