Menú

Marisa Jara, operada de urgencia de un tumor maligno

En estos momentos se encuentra ingresada en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla donde está arropada por toda su familia.

En estos momentos se encuentra ingresada en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla donde está arropada por toda su familia.
Marisa Jara | Cordon Press

A punto de cumplir el primer trimestre de su segundo embarazo, Marisa Jara confesó a finales del año pasado a través de sus redes sociales que había sufrido un aborto espontáneo. Una terrible pérdida que dejaba completamente devastada a la modelo y por la que se cobijaba en sus seres queridos más cercanos y especialmente en su pareja, Miguel Almansa.

Este miércoles, la modelo sufrió un nuevo golpe. Según ha publicado la revista Semana en exclusiva, Marisa fue intervenida de urgencia tras detectarle un tumor maligno y se le extirpó el ovario derecho. En estos momentos se encuentra ingresada en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla donde está arropada por toda su familia.

Tras perder el segundo hijo que estaba esperando, la modelo sentía molestias y se puso en manos de los profesionales para salir de dudas. En el hospital le avisaron de unos bultos que había que examinar y el viernes pasado se sometió a dos pruebas, siendo el resultado preocupante, ya que padecía un tumor en uno de sus ovarios. Ahora, tal y como publica Semana, la operación ha sido un éxito.

marisa-jara-2207.jpg

Ella misma habló con Europa Press sobre lo dolorosa que había sido la pérdida: "Un palo muy grande, pero como ya tengo a Tomás (su hijo), pues me solidarizo con otras mujeres que no han podido tener ni un niño, que sea lo que Dios quiera", y añadió: "No sé si podré ser otra vez madre o no, pero estoy contenta, agradecida con la vida y estoy con mi bebé y eso es lo que quería y bueno si no ha podido ser ya está".

De hecho, aseguró que "desde que me he enamorado de mí misma y desde que me he empezado a sentir a gusto conmigo misma, siempre me han ido bien las cosas". Y lo cierto es que no nos cabía duda de que estaba viviendo un momento muy especial, que se ha visto empañado por este nuevo contratiempo de salud.

Marisa ha demostrado ser una mujer invencible y con una fuerza completamente arrolladora. Tras padecer un cáncer de estómago, casi una veintena de operaciones y los intentos de fecundación in vitro a los que se sometió, la modelo conocía a Miguel, su pareja actual y el que se ha convertido en uno de los pilares más importantes de su vida junto con su hijo Tomás.

Temas

En Chic

    0
    comentarios