Así fue el cumpleaños Les contamos de primera mano lo que ocurrió dentro de la enorme fiesta de cumpleaños de la cantante, colaboradora de esRadio.
La boda millonaria de Tamara Ecclestone La fiesta de Jay Rutland y la hija del magnate de la Fórmula 1, Tamara Ecclestone, contó con un presupuesto millonario, invitados de lujo, escenario a juego y más de tres días de fastos. Estas son algunas de las imágenes de la gran juerga.
El mundo al estilo de iOS 7 Si algo creó tanta admiración como rechazo en la pasada WWDC13 fue el nuevo diseño de IOS 7 y, como era de esperar, los internautas no han dejado pasar esta oportunidad para lanzar todo tipo de parodias sobre los diseños de John Ive. ¿Cómo serían las grandes marcas si John Ive estuviera detrás?
La gran revolución del afeitado eléctrico Las maquinillas de afeitar eléctricas irrumpieron en el mercado como un huracán. La publicidad que las presentó al público no tiene desperdicio -en ellas colaboró Estudios Moro- como tampoco la inyección de nostalgia que supone echar un vistazo a estos viejos modelos.
Quiosco del 13 de Junio de 2013 Portadas de los diarios El Mundo, El País, ABC, La Razón, La Vanguardia, La Gaceta, El Periódico, Cinco Días, El Economista, Expansión, Marca, As, Mundo Deportivo y Sport.
Naruhito, del Bernabéu al Palacio Real El pasado 12 de junio, los Príncipes de Asturias ofrecieron una cena oficial para Naruhito, el próximo heredero de Japón. Un centenar de invitados recibieron al futuro sucesor en el Palacio Real, por su visita a España. Doña Letizia y Don Felipe recibieron a Naruhito en el Salón Teniers, ante un numeroso grupo de fotógrafos.
Piqué devuelve a Shakira la fe Isabel González Alaska, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce abordan toda la actualidad rosa en Es la mañana de Federico en esRadio.
Seat León Verde: El 'enchufado' Motor16 Seat ha mostrado su híbrido enchufable, un coche ecológico de 170 caballos, sobre la base del León, que sólo consume 1,7 l/110 km.
La nueva vida en Miami de Ana Obregón La actriz se ha adaptado perfectamente a la vida de Miami, gracias a que está junto al hombre de su vida, su hijo.
El Gobierno subirá las cotizaciones a la mayoría de los autónomos Beatriz García El Ejecutivo obligará a los empresarios a realizar sus aportaciones a la Seguridad Social dependiendo de sus ganancias.