Menú
En Madrid

Restaurante Banzai

Les presentamos el restaurante Banzai, una gran opción si lo que queremos es degustar comida japonesa a precios ajustados pero una de las mejores zonas del centro de Madrid.

1 / 6

A diferencia de la cocina china, que llegó a España en su versión más proletaria, la cocina japonesa llegó a España a lo grande, rodeada de glamour y con precios en consonancia.

2 / 6

La cosa comenzó con el desaparecido Suntory de la Castellana y alcanzó su máxima expresión hace una década de la mano del Sushiman madrileño Ricardo Sanz en Kabuki.

3 / 6

Afortunadamente para los gourmets de presupuesto ajustado, cada vez son más los restaurantes japoneses en nuestro país en los que ex posible comer bien a precios ajustados. En esta categoría se sitúa el restaurante Banzai. Situado a tiro de piedra del Paseo de la Castellana.

4 / 6

La decoración es moderna con toques vintage (impagables sus sofás Chester para esperar mesa), amable y cálida a partes iguales.

5 / 6

En la oferta gastronómica despuntan las especialidades de fusión, tan en boga en los restaurantes nipones de Madrid, platos como el ceviche de atún rojo de inspiración peruana o el Unagi con queso manchego y  aguacate de raíces mesetarias y tropicales. Entre las especialidades más puristas conviene no perderse el sashimi de hamachi (pez limón) con salsa ponzu, elaboración tradicional a  base de Yuzu, el cítrico imprescindible de la cocina japonesa..

6 / 6

Cuentan además con dos menús a mediodía a precios imbatibles , 15.l50 y 19, 50. El Banzai, ubicado en la calle Recoletos, es una de las grandes opciones para la comida oriental en Madrid.

Recomendamos

0
comentarios