Menú
Macadamia, en Madrid

Los menús de otoño de Macadamia

Les presentamos un local camaleónico que adapta su carta a las necesidades del otoño que aún está comenzando. Cócteles y una oferta gastronómica de variadas procedencias para dar vida a su fin de semana.

1 / 7

Macadamia-Graf, en la calle María de Molina de Madrid, se vuelve más internacionala y propone comer o cenar con divertidos cócteles. Para ello, han diseñado cuatro sugerentes y nuevas recetas diseñadas para maridar con sus respectivos cócteles.

2 / 7

En crudo, proponen un Ceviche de pescado, que, como no podía ser de otra manera, se bebe con Pisco Sour (Pisco, zumo de lima, azúcar y clara de huevo), dos referentes de Perú.

3 / 7

Desde Italia, los Raviolis de ricota y verduras, mezclados con el carisma de un Bloody Mary (Zumo de tomate, vodka, pimienta, un poquito de Tabasco y unas gotitas de limón), y el tomate en vez de ir en el plato, se bebe.

4 / 7

De Marruecos, nuestro vecino del sur, llega el Hummus, el tradicional puré de garbanzos se sirve aquí con ternera picada especiada y yogur blanco a la menta y su acompañante líquido, viene desde mucho más lejos, se trata del Mojito, el clásico cubano que nos ha conquistado a todos (Ron blanco, hierbabuena orgánica, limón verde y soda).

5 / 7

Son creaciones que se suman a clásicos de Macadamia como las sorprendentes Dim Sum de codorniz estofada y foie (en la imagen), y otras especialidades como las originales Láminas de atún a la pimienta con caramelo de soja o el Arroz meloso de setas y carrillera. Y a otros platos, también de sabores del mundo como la Pizzeta de wakame con sashimi de atún, el Dim Sum de codorniz estofada y foie o el Pollo al limón con arroz thai. Una oferta variada y siempre apetecible, con la que resulta complicado decidirse a la hora de pedir. ¿La ventaja?, su carta es perfecta para compartir.

6 / 7

Se trata de un buen local para almorzar tranquilamente o tomar algo de manera más informal o cenar de la forma más divertida; es también afterwork con coctelería de los que comienzan a abundar cada vez más en todas las ciudades del país.

7 / 7

El precio medio del restaurante es de 25 euros, aunque existen diversos menús que se adaptan a las necesidades del cliente. No obstante, es el fin de semana el momento en el que el local cobra verdadera vida. El otoño comienza fuerte en lo gastronómico.

Recomendamos

0
comentarios