Menú

La gastronomía latina en Madrid

Viernes de Misión, sábado de Olvido y domingo de Recuerdo. Madrid acoge este fin de semana un importante evento gastronómico latino. La II Jornadas gastronómicas de los restaurantes del grupo La Misión nos ofrecen lo mejor de Ecuador, Colombia y Venezuela en una serie de menús con precios especiales el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre.

La Misión - Ecuador
1 / 7

La Misión - Ecuador

El viernes 13 por la noche Casa Ecuador nos hará volar a Ecuador en cuestión de segundos con su plato hornado con tortillas ecuatorianas (horneado de cerdo) compuesto de carne al horno con tortilla de patata (nada que ver con la española y deliciosa) y salsa de tomate y cebolla; en el Restaurante La Misión (Calle José Silva, 22)

2 / 7

La hornada ecuatoriana es uno de los platos incluidos el viernes por la noche.

3 / 7

El evento será este viernes sábado y domingo y los precios que han establecido son low cost, a pesar de la calidad y el caché de todos los restaurantes que participan en la iniciativa. En la imagen, la deliciosa hambuerguesa habitual de La Misión.

El Olvido - Colombia
4 / 7

El Olvido - Colombia

El sábado será un auténtico día colombiano en el Restaurante El Olvido (Calle Juan Hurtado de Mendoza, 13) gracias a al restaurante La Fonda de Colombia que preparará una sobrebarriga a la criolla, básicamente se compone de carne con guiso de tomate, pimiento, cebolla y se acompaña con yuca y patatas.

5 / 7

La sobrebarriga es una de las recetas más típicas y tradicionales de Colombia. Hay variantes caseras por todo el país, y puede comerse de entrante, aunque es tan abundante que también funciona de plato único. Atención a su salsa criolla.

El Recuerdo - Venezuela
6 / 7

El Recuerdo - Venezuela

Y por último el domingo en el Restaurante El Recuerdo (Calle Comandante Zorita, 4 y 6) será el medio día venezolano. El restaurante La Candelita cerrará el evento con uno de los platos estrella del país, asado negro compuesto de redondo de buey dorado en caña de azúcar en su salsa, acompañado de patata.

7 / 7

El delicioso asado negro se sirve el domingo en El Recuerdo. Un corte extraído de la parte trasera de la res y de una forma cilíndrica casi perfecta, adobada con especias muy particulares. Venezuela en estado puro.

Temas

Recomendamos

0
comentarios