Menú

Latigazo, el restaurante de fusión nikkei de Chueca con 'dinner show'

El dinner show de Latigazo, ubicado en el barrio de Chueca, propone el espectáculo de la cocina nikkei del chef peruano Jorge Rodríguez.

1 / 21

El mono de Latigazo reflejado en una de las cortinas de las que salen los protagonistas del espectáctulo.

2 / 21

Maravillosa ostra kuro, de variedad gillardeau, con leche de tigre de aguaymanto, cocona, aceite de ají limo y cilantro, ikura o huevas de salmón y brotes.

3 / 21

De la fusión peruana y japonesa no llega una bandeja de niguiris. El primero es el niguiri hamachi, con mayonesa de ajo negro, queso parmesano, brotes de albahaca, chalaquita y ralladura de lima. El segundo es el niguiri de salmón flambeado, con ralladura de lima, aceite de trufa, sal maldon y shiso. El tercero y tan rico que tuvimos que repetir es el niguiri hotatekai, de vieira con caviar imperial y mayonesa de trufa.

4 / 21

La sala principal de Latigazo tiene un gran espejo que le da amplitud y en el que se puede ver la barra.

5 / 21

Dos de los niguiris que puedes degustar en Latigazo.

6 / 21

Buenísimo niguiri hotatekai, de vieira con caviar imperial y mayonesa de trufa.

7 / 21

La segunda parte de la sala principal, que tiene una visión privilegiada del 'dinner show' y del DJ está custodiada por la bodega.

8 / 21

La especialidad del chef Jorge Rodríguez son los ceviches, como este Kiiro en el que te encuentras la frescura de la corvina, la seta oreja de buda crocante y una base de leche de tigre, ají amarillo ahumado, puré de boniato acompañado de cancha, choclo y brotes de cilantro.

9 / 21

Mesas de madera, cómodas butacas y un banco corrido en la sala de la entrada de Latizago. Al otro lado, la barra con taburetes altos.

10 / 21

También de la cocina nikkei de Jorge Rodríguez llega el roll toropikaru, que elaboran con arroz sushi, pescado del día, mango, pepino japonés, mayonesa de rocoto, charapita, queso crema y togarashi.

11 / 21

Roll Acevichado, con el pecado del día, eby furai, mayonesa acevichada, ají charapita, chalaquita.

12 / 21

La decoración de Latigazo cuenta con varias cortinas, lo que da un aire a teatro y que esconden las bambalinas de donde salen los protagonistas del espectáculo nocturno.

13 / 21

Momento de uno de los espectáculos más sensuales del restaurante Latigazo.

14 / 21

También tiene platos pasados por la parrilla nipona robata. Tienes chuletón, pescado del día y entraña, que la preparan con salsa anticuchera, patata cóctel en mantequilla y chimichurri.

15 / 21

Uno de los reservados de Latigazo en el que puedes disfrutar de la cena y del espectáculo en un ambiente más íntimo.

16 / 21

Buen postre llamado kyu, que es una esfera de chocolate, con crema de yusu y maracuyá, crumble de quinoa y polvo de oro.

17 / 21

Los cócteles de autor también cobran protagonismo en Latigazo. Como dicen los bartenders, para beberlos y también comerlos. En la foto el cóctel raymi frutal, un trago cítrico y especiado con ron, lícor de alcachofa, chicha de jora, cordial de cítricos, piña, haba tonka, trufa de cacao, maíz y oro.

18 / 21

Aunque por la foto pueda parecer un restaurante tranquilo, Latigazo se transforma las noches de los jueves a domingo con muy buen ambiente.

19 / 21

Es el turno de que una cantante amenice la velada con su potente voz.

20 / 21

La bodega de Latigazo cuenta con referencias de las mejores D.O. de España, como este vino tinto D.O. Ribera del Duero de Dehesa de los Canónigos.

21 / 21

el chef peruano de Latigazo, Jorge Rodríguez.

Temas

Recomendamos

0
comentarios