Menú

The Omar, el bistró obrador que tienes que probar en el centro de Madrid

El último concepto del infatigable chef Nino Redruello, The Omar, está ubicado en el obrador del Hotel Thompson de 5 estrellas.

1 / 30

Nino Redruello es el chef que da forma a The Omar, este bistró obrador que te va a encantar.

2 / 30

The Omar se suma a la numerosa oferta gastronómica hotelera de Madrid con una espectacular carta que hará las delicias de los turistas y madrileños que se acerquen al centro de Madrid y comprueben de primera mano el buen hacer de Nino Redruello en los fogones, del equipo de sala y del de repostería.

3 / 30

Estupendo bocata de oreja brava, un plato que resultará irresistible hasta para los enemigos de la casquería. En este bocata encontramos la aportación que el chef Patxi Zumárraga, que ahora triunfa en Haramboure, hizo a la cocina de Fismuler y que, dado su éxito, se ha querido replicar en The Omar.

4 / 30

El interiorismo de The Omar está diseñado por Arquitectura Invisible y en él predominan los elementos que transmiten artesanía, austeridad y pulcritud.

5 / 30

La parrilla también representa una parte fundamental de la carta de The Omar.

6 / 30

Sorprendente puerro a la brasa con crema de cava y erizos de mar. Un plato espectacular de principio a fin, con una verdura exquisitamente asada, con una salsa deliciosa y con el regalo maravilloso que celebra tu paladar cuando el erizo entra en él.

7 / 30

Las maderas nobles aportan clasicismo y elegancia al bistró de The Omar.

8 / 30

Las pochas son de esos platos que tanto se agradecen cuando llega el frío.

9 / 30

De quitarse el sombrero es la lámina de pasta casera, gamba roja y aguaturma, una especie de lasaña con una pasta perfectamente cocida y una salsa en la que el sabor de la gamba roja impregna todo el plato, con un acompañamiento perfecto del aguaturma, también conocido como tupinambo.

10 / 30

Han dotado al espacio con maderas nobles, superficies de mármol y azulejos blancos que recrean esos espacios de trabajo de la cocina y el obrador y se mimetizan con el comedor para crear un ambiente de lo más agradable.

11 / 30

Su cocina vista permite ver la importancia que tiene para ellos que puedas ver sus elaboraciones, también en la parrilla.

12 / 30

De esas recetas sencillas y sin más artificios que el producto de calidad y las salsas probamos un buenísimo rape de tripa negra, salsa bordalesa y pak choi, presentado en la mesa y emplatado para poder disfrutar de un plato con mucho sabor.

13 / 30

Los amplios ventanales dan mucha luz al bistró obrador de The Omar.

14 / 30

Hornean la codorniz deshuesada en cazo de cobre en su propia salsa y con verduras escabechadas.

15 / 30

El carro de tartas y roscones de The Omar para elegir durante el desayuno, comida, merienda o en la cena.

16 / 30

The Omar frece una carta especial para los días 24, 25 y 31 de diciembre con la que los comensales podrán elegir los platos y confeccionar el menú a su medida. Una ocasión única para disfrutar de una estupenda velada acompañado de tus seres queridos en estas fechas tan señaladas.

17 / 30

El roscón de Reyes en The Omar se elabora partiendo de un brioche tradicional, con ralladura de limón y de naranja y agua de azahar Luca de Tena de Sevilla.

18 / 30

Y no te puedes ir de The Omar sin probar algo dulce, ya sean sus tartas o en esta época sus roscones de Reyes, como el roscón de Reyes de pantera rosa que te recordará al mítico bollo de los 90.

19 / 30

La carta de vinos sigue en la misma línea que la cocina y respeta lo artesanal y el producto. Nosotros disfrutamos la cena con un buen vino tinto Viña Pedrosa, con DO Ribera del Duero y elaborado por Bodegas Hermanos Pérez Pascuas.

20 / 30

En The Omar también puedes disfrutar de los mejores desayunos con bollería y sus huevos en distintos formatos.

21 / 30

La bollería recién horneada es parte fundamental de The Omar, con tartas que varían a diario, como este brazo de pistacho con chantillly y teja de nuez.

22 / 30

El obrador de The Omar forma parte del bistró y está a la vista del comensal.

23 / 30

Las hogazas las bordan en The Omar y sus acompañamientos son de una calidad extraordinaria.

24 / 30

En The Omar, Nino conjuga los oficios de cocinero y panadero con un horno de pan y una parrilla encendidos a todas horas para que puedas desayunar, comer, merendar o cenar, además de poder comprar pan o la bollería horneada a diario.

25 / 30

Para merendar también tienes la opción de la bollería recién salida del horno, como el cruffin relleno de limón, el cinnamon roll o las palmeras, además de sus tartas que podrás ver en su carrito y que varían a diario.

26 / 30

En The Omar puedes comprar los panes y los bollos para llevártelos a casa.

27 / 30

La perfecta integración del obrador en el bistró de The Omar.

28 / 30

El equipo de repostería de The Omar, liderado por Laura Belza y Sara Gutiérrez prepara cada mañana el roscón tradicional de unos 700gr de peso que después rellenan y decoran con los distintos sabores: nutella casera y pantera rosa y los clásicos de nata y trufa. También está disponible el roscón sin relleno.

29 / 30

Este año, además, han diseñado un formato individual (180 gr) disponible también con todos los rellenos.

30 / 30

Además, tienes las bolas de roscón, que es el formato individual y están disponibles sin relleno, con rellenos clásicos , pantera rosa y nutella casera.

Temas

Recomendamos

0
comentarios