Menú

Los 10 mejores taladros con percutor a batería para casa

Descubre los mejores taladros con percutor a batería para todos los trabajos de bricolaje en casa. Nuestro favorito es Bosch Professional GSB 18V-21

0

Si estás buscando una mayor versatilidad y comodidad para todos tus trabajos de bricolaje, lo mejor será que optes por un taladro con percutor a batería. Esto debido a que es una herramienta que ofrece la mayor libertad de movimientos posible para que puedas hacer todos tus trabajos sobre madera, metal o paredes.

Estos son taladros muy versátiles, los cuales te permiten trabajar fácilmente sin necesidad de estar conectados a una fuente de energía. Pero, elegir un taladro percutor sin cables, no es nada sencillo, porque en el mercado te encontrarás con una gran variedad de opciones entre las cuales elegir.

Así que, si quieres escoger únicamente entre los mejores taladros que encontrarás en el mercado, te invitamos a que sigas leyendo.

¿Cuál es el mejor taladro percutor a batería sin cable del mercado?

A pesar de que existe una gran variedad de taladros percutores a batería para tu hogar, no todos te darán el mismo rendimiento. Por este motivo, hemos seleccionado cuidadosamente las 10 mejores opciones para que escojas uno que se ajuste por completo a lo que buscas.

Estos son los mejores taladros con percutor a batería para casa tras nuestro análisis:

1. Taladro percutor a batería Bosch Professional GSB 18V-21

taladro-percutor-a-bateria-bosch-professional-gsb-18v-21.jpg
Taladro percutor a batería Bosch Professional GSB 18V-21

Es uno de los mejores taladros percutores a batería que encontrarás en el mercado, y que te permite trabajar de una forma totalmente inalámbrica. Es un modelo de nivel profesional, y que cuenta con una entrada con escobillas de carbono intercambiables. Este taladro ofrece un mango completamente ergonómico y fácil de manejar para tener una mayor seguridad al utilizarlo.

Ofrece un sistema de iluminación LED, que permite que puedas trabajar cómodamente en áreas de trabajo oscuras. Está especialmente diseñado para que consigas siempre la mayor precisión en todos tus trabajos. Su batería tiene un sistema de protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga profunda. Ofrece 2 baterías de 2.0Ah, que te permite trabajar siempre con la máxima eficiencia, y viene con su respectivo cargador de batería 1820CV.

Las opiniones sobre este modelo son bastante positivas, afirmando que "es un gran equipo, muy profesional y a un precio accesible, con una gran duración en su batería". También aseguran que "es perfecto como atornillador, taladro y percutor con 20 posiciones diferentes de torque". Es un excelente taladro para el uso en el hogar, en especial porque cuenta con una batería que tiene una gran duración que puede aguantar incluso todo el día.

Ver precio

cerradura-electronica-invisible-remock-lockey.jpg
¿Cuáles son las mejores cerraduras electrónicas? Aumenta la seguridad de tu casa y para que puedas abrir tu casa si te olvidan las llaves. ¡Entra!

2. Taladro Percutor a batería Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change

taladro-percutor-einhell-te-cd-18-li-i-bl-power-x-change.jpg
Taladro Percutor a batería Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change

Se trata de una gran herramienta de trabajo, en especial porque cuenta con tres funciones de atornillado, perforación y percutor. Además, este cuenta con un engranaje que ofrece dos velocidades para que puedas conseguir la máxima precisión posible en todos tus trabajos. De esta forma, podrás tener un gran rendimiento, y contarás con una capacidad de giro bastante buena para taladrar todo lo que quieras.

Tiene un portabrocas con una sujeción rápida de 13mm, y su carcasa es de alto rendimiento. Cuenta con un sistema de bloqueo automático del husillo que permite el cambio sencillo de las herramientas y con la mayor seguridad posible. Para que sepas cuánta carga tienes, el taladro incorpora un indicador de capacidad de la batería, para que no tengas que preocuparte por quedarte sin carga. Este modelo viene con 2 baterías, y para una mayor versatilidad y que no tengas que interrumpir tu trabajo, cada batería cargará en tan solo 30 minutos con su cargador rápido.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "tiene muy buena relación calidad-precio, y sus baterías con carga rápida son de lo mejor". También aseguran que "tiene una buena potencia, así como una gran calidad en sus materiales". Sin embargo, algunos usuarios aseguran que es un poco pesado y que vibra cuando se usa a la máxima potencia.

Ver precio

3. Taladro percutor a batería TECCPO TDHD01P

taladro-percutor-teccpo-tdhd01p.jpg
Taladro percutor a batería TECCPO TDHD01P

En caso de que busques un taladro percutor inalámbrico barato, no cabe duda de que este es un modelo ideal para ti. Este ofrece un sistema de 2 velocidades, que permite taladrar y atornillar para que pueda satisfacer todas las necesidades que tengas a la hora de trabajar. Funciona con baterías de 2.0Ah, de las cuales vienen dos en el paquete, y son de carga rápida para que puedas tener tus baterías cargadas en tan solo 30 minutos.

Cada batería cuenta con un indicador del estado de la carga, lo que permite que sea muy cómodo a la hora de hacer cualquier tipo de trabajo de bricolaje. Es perfecto para trabajar con materiales como la madera, metal, plástico y cemento. Ofrece la máxima versatilidad porque es un modelo que no solo sirve para perforar, sino que también te servirá para apretar y aflojar tornillos sin ningún tipo de esfuerzo.

Es un modelo que tiene muchas reseñas positivas por parte de los usuarios afirmando que "va genial, y al poder trabajar sin cables es mucho más cómodo para utilizarlo". También aseguran que "tiene una gran calidad, y no tiene nada que envidiarles a los taladros que son de gama alta". Es una gran opción que puedas hacer todos tus trabajos de bricolaje en casa, y que puedas conseguir así el máximo rendimiento posible.

Ver precio

4. Taladro percutor a batería HYCHIKA SD-4C

taladro-percutor-a-bateria-hychika-sd-4c.jpg
Taladro percutor a batería HYCHIKA SD-4C

Este es un modelo básico de taladro percutor a batería, en especial porque ofrece menos potencia que los que ya hemos mencionado. Sin embargo, es una buena opción para la mayoría de trabajos en el hogar aumentando significativamente la comodidad a la hora de trabajar. Este taladro cuenta con un total de 23 accesorios y 2 baterías de litio que tienen una capacidad de 1500mAh cada una.

Es un taladro de una potencia total de 12V, y tiene 2 ajustes de velocidad para que puedas seleccionar la que más se adapte al trabajo que vas desarrollar. Tiene un diseño completamente ergonómico que facilitará en gran medida el agarre del taladro. Además, ofrece una luz LED, con la cual se puede iluminar el área de trabajo en la oscuridad, y conseguir así el máximo nivel de precisión que te puedas imaginar.

Según los usuarios que han comprado este taladro, afirman que "es un talado potente, con una buena relación calidad-precio y que la batería se carga muy rápidamente". Por otra parte, también aseguran que "es muy ligero y potente, siendo perfecto para todos los trabajos en el hogar, y es muy buen detalle el llevar dos baterías". Este es un modelo económico que ofrece un rendimiento que se ajusta a la perfección a las tareas del hogar pero que no está hecho para el campo profesional.

Ver precio

5. Taladro percutor a batería Black+Decker BDCHD18KB-QW

taladro-percutor-a-bateria-blackdecker-bdchd18kb-qw.jpg
Taladro percutor a batería Black+Decker BDCHD18KB-QW

Es la combinación perfecta entre potencia y velocidad para taladrar madera y metal de una forma realmente sencilla. También ser puede utilizar para el atornillado, garantizando así que podrás conseguir una herramienta altamente versátil. Tiene una función de impacto para los trabajos de mampostería, para que puedas conseguir la mayor eficiencia.

Tiene 10 niveles de torque, para conseguir el mayor rendimiento en la perforación, pero también cuenta con una gran precisión en todos los atornillados. Tiene una luz LED de trabajo, que permite iluminar las áreas oscuras y conseguir trabajar a oscuras sin ningún problema. Es un taladro percutor sin cable que puedes comprarlo tanto sin accesorios como con un set muy completo con 80 accesorios. Ambos son muy buenas opciones, y el precio es bastante atractivo para cualquiera de las dos opciones.

Muchos usuarios tienen opiniones positivas sobre este taladro asegurando que "es muy cómodo de usar por la movilidad, aunque su eficacia no llega a ser igual que la que tiene un taladro con cable". Además, aseguran que "es una herramienta muy pequeña pero funcional, y que funciona sin problemas tanto para planchas metálicas como de madera". Es un taladro de alta calidad, sin embargo, puede quedarse un poco corto de potencia para el hormigón.

Ver precio

6. Taladro percutor a batería Makita HP457DWE

taladro-percutor-a-bateria-makita-hp457dwe.jpg
Taladro percutor a batería Makita HP457DWE

Makita es una marca que por excelencia se dedica a la fabricación de herramientas de gran potencia para trabajos de bricolaje. Este es un taladro que ofrecerá una gran potencia y que permite una perfecta transmisión de fuerza gracias a sus engranajes metálicos. Esto también le confiere una gran durabilidad, lo que te permitirá conseguir un taladro de alto nivel para todos tus trabajos de bricolaje.

Tiene un diseño con un mango ergonómico que permite tener un completo control sobre la herramienta y ofrece una gran comodidad. Tiene una potencia total de 1.400RPM, lo que permite conseguir una gran eficiencia en tu trabajo. Además, su batería de 1,3Ah, permite trabajar durante varias horas sin ningún tipo de inconveniente. Tiene un sistema de cambio de brocas que te permite hacerlo con una sola mano para mayor comodidad mientras que trabajas.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo, afirmando que "es un taladro potente, ligero, ergonómico y que tiene muchas opciones de aplicación en el hogar". También aseguran que "es muy buen taladro por el precio, además de que viene con 2 baterías y una punta doble para atornillar". Es un modelo que cuenta con una alta calidad, y que te permite realizar todos tus trabajos sin ningún tipo de esfuerzo.

Ver precio

7. Taladro percutor a batería TACKLIFE PCD04B

taladro-percutor-a-bateria-tacklife-pcd04b.jpg
Taladro percutor a batería TACKLIFE PCD04B

Se trata de una gran opción si buscas un taladro percutor a batería para tu hogar, y que al mismo tiempo te brinde una gran precisión. Tiene un sistema auto blocante, que evitará que la broca se afloje lo que maximizará la precisión y seguridad mientras que trabajas. Es un taladro que es perfecto para cualquier trabajo de bricolaje, y que está equipado con una luz LED que permite trabajar incluso en espacios oscuros o de difícil acceso.

Puede alcanzar una velocidad de hasta 1600RPM, y tiene 16 ajustes de torque para que puedas controlar fácilmente la potencia. Incluye 2 baterías de 2000mAh, las cuales pueden cargar rápidamente en tan solo 1 hora. Además, cuenta con un indicador de batería en tiempo real para que sepas cuando la batería esté demasiado baja. Viene en un estuche con un total de 43 accesorios, para que así puedas comenzar a usarlo de inmediato y conseguir todas las ventajas que tiene para ofrecer.

En cuanto a las opiniones de los usuarios que han comprado este modelo destacan que "es un equipo muy completo, y que tiene muy buen precio". Por otra parte, también aseguran que "la primera impresión es que es de buena calidad, y al usarlo todo funciona perfecto". Es una gran opción si buscas un taladro de alto nivel a un precio bajo y que sea muy fácil de manejar porque tiene un peso muy bajo.

Ver precio

8. Taladro percutor a batería Bosch Professional GSB 18V-55

taladro-percutor-a-bateria-bosch-professional-gsb-18v-55.jpg
Taladro percutor a batería Bosch Professional GSB 18V-55

Se trata de una gran opción, en especial porque cuenta con un rendimiento de nivel profesional, lo que lo convierte en una gran herramienta para tu hogar. Este ofrece un gran rendimiento, y tiene un motor sin escobillas que permite tener una mayor vida útil y una mayor duración en la batería. Este equipo es perfecto tanto para perforar, percutar y atornillar de una forma bastante efectiva.

Tiene una pinza metálica Röhm de 13mm para conseguir así el rendimiento más elevado y la mayor comodidad al utilizarlo. Además, tiene un sistema de iluminación LED, que te permite iluminar fácilmente todas las áreas de trabajo. El taladro viene con 2 baterías de 2.0Ah, que tienen un sistema de carga rápida para que tengas el máximo rendimiento a la hora de trabajar.

Es un producto que tiene muy buenas opiniones por parte de los usuarios que lo han comprado afirmando que "es un gran taladro, con grandes características que permiten conseguir siempre el máximo rendimiento en todos tus trabajos". También aseguran que "tiene mucha potencia para ser de batería, y para el uso en trabajos de casa es absolutamente recomendado". Es una excelente opción para los trabajos de bricolaje de tu hogar, y su relación calidad-precio es de las mejores.

Ver precio

9. Taladro percutor a batería DEWALT DCD795D2-QW

taladro-percutor-a-bateria-dewalt-dcd795d2-qw.jpg
Taladro percutor a batería DEWALT DCD795D2-QW

No cabe duda de que este es un taladro percutor sin cable de alto rendimiento y que incorpora una batería de litio XR. Ofrece un motor sin escobillas, para que puedas tener la mayor potencia posible y que tenga la mayor autonomía posible para que puedas trabajar cómodamente. Su portabrocas es de 13mm, lo que permite que se ajuste a la perfección a la mayoría de los trabajos que vayas a realizar.

Ofrece dos velocidades variables, llegando hasta las 2000RPM, lo que permite que puedas conseguir el máximo rendimiento posible. Como percutor, permite hasta un total de 34.000 impactos por minuto para trabajos en mampostería y en hormigón. Cuenta con un diseño bastante compacto y ligero, para que se pueda usar de una forma muy cómoda en cualquier espacio.

Es un modelo que tiene unas opiniones muy buenas por parte de los usuarios que han comprado este modelo asegurando que "es muy rápido, potente y de excelente calidad gracias a su motor sin escobillas". También aseguran que "es un buen modelo incluso para el trabajo profesional, con un buen precio". Es un modelo que cuenta con una gran eficiencia y que tiene un peso muy bajo para una mayor comodidad.

Ver precio

10. Taladro percutor a batería STANLEY FATMAX FMCK464DW-QW

taladro-percutor-a-bateria-stanley-fatmax-fmck464dw-qw.jpg
Taladro percutor a batería STANLEY FATMAX FMCK464DW-QW

Este es un taladro percutor que tiene una gran potencia, y que te permite conseguir un gran rendimiento para todos tus trabajos de bricolaje. Incorpora un portabrocas de 13mm, y una anilla con bloqueo automático del eje. Es perfecto para mampostería y para hormigón porque ofrece hasta 27.300IPM.

Tiene un motor de alto rendimiento que puede alcanzar hasta las 8.500RPM y una empuñadura de 3 posiciones que permite conseguir el mayor control para múltiples posiciones. Además, viene con su bolsa de herramientas, en la cual podrás guardar todo lo que necesites de una forma realmente sencilla. Viene con 2 baterías de litio de 2.0Ah, las cuales ofrecen un gran rendimiento a la hora de trabajar.

Según las opiniones que tienen los usuarios respecto a este modelo aseguran que "es muy útil para tenerlo en casa, aunque las baterías en ocasiones se pueden quedar cortas". También aseguran que "va perfecto para el bricolaje, y es mucho más cómodo de utilizar al ser de baterías". Uno de los principales inconvenientes que reportan sobre este modelo es que la duración de la batería no es tan buena, en especial durante el uso intensivo.

Ver precio

Qué taladro percutor a batería para casa elegir: consejo para comprar uno bueno

Antes de escoger un taladro percutor sin cable, debes fijarte en algunas de las características que tendrá el mismo para conseguir el máximo rendimiento. Dentro de ellas están:

Potencia

Es un factor importante a tener en cuenta, en especial porque la mayoría de los taladros percutores profesionales pueden alcanzar la potencia de 1300W. Estos taladros suelen incluir baterías de 2.0Ah, y permiten tener un gran rendimiento.

Sin embargo, para el uso doméstico, puedes optar por modelos más económicos que vienen con motores de 500W. Aunque si quieres tener una herramienta de calidad te recomiendo los más potentes.

Velocidades de giro

Es importante que el taladro que vayas a comprar tenga varias velocidades de giro, en especial si es un modelo multifunción. De esta forma, podrás trabajar tanto con materiales duros como el hormigón, así como con maderas blandas sin ningún tipo de inconveniente.

Diseño ergonómico

Siempre debes escoger un modelo que cuente con una empuñadura ergonómica, para que no se vaya a deslizar fácilmente de tus manos. Además, un peso reducido hará que el taladro sea mucho más fácil de manejar, y que así puedas conseguir una mayor comodidad a la hora de trabajar.

Linterna

No siempre vas a estar en un ambiente completamente iluminado para trabajar de una forma cómoda. Por este motivo, es necesario que tu taladro percutor a batería cuente con una luz LED, que permita tener la mayor visibilidad posible para conseguir así una gran comodidad a la hora de trabajar.

¿Qué es un taladro percutor a batería?

Un taladro percutor a batería, es una herramienta eléctrica que tiene doble función. La primera de ella es actuar como un taladro inalámbrico para que puedas realizar agujeros en cualquier superficie fácilmente mediante una broca.

Por otra parte, también ofrece la función de mover hacia adelante y hacia atrás con el fin de romper ligeramente el material y avanzar más fácilmente. Son herramientas que funcionan sin necesidad de tener un cable conectado, lo que te permitirá conseguir siempre la mayor libertad de movimientos posibles.

Existen dos tipos de taladros con percutor a batería, siendo los primeros los neumáticos, que están pensados especialmente para profesionales. Por otra parte, los eléctricos permiten conseguir una mayor comodidad, y suelen ser más económicos, manejables y ligeros, pero su potencia también es inferior.

Ventajas de usar un taladro percutor a batería en casa

Los taladros percutores a batería tienen muchas ventajas interesantes para que puedas realizar tus tareas de forma rápida y cómoda. Dentro de las principales que debes tener en consideración están:

  • Su precio es mucho más bajo que si vas a comprar un taladro y un percutor de forma individual
  • Al funcionar con batería, cuentan con un sistema que es mucho más silencioso que los taladros con cable
  • Son muy fáciles de manejar, y son perfectos tanto para principiantes, como para profesionales del bricolaje
  • Puedes tener varias herramientas en una sola al mismo tiempo
  • Se puede usar para la mayoría de las tareas del hogar consiguiendo una gran comodidad

Como puedes ver, existen muchas ventajas, y seguramente al ir utilizándolo en tu hogar podrás ir descubriendo más ventajas. Por esto, es una gran opción tener este tipo de taladros para que puedas conseguir el máximo rendimiento.

¿Cuánta potencia tiene que tener un taladro de batería para que funcione bien?

Existen diferentes opciones a la hora de elegir un taladro percutor de batería para trabajar en tu hogar. Muchos tienen una potencia entre los 500 y los 600W, que es una buena potencia para trabajos muy básicos de bricolaje, porque no ofrecen una gran potencia.

En todo caso, si eres aficionado al bricolaje, lo mejor será optar por modelos que tengan 1000W o más de potencia, porque así podrás conseguir un desempeño suficiente para tus tareas.

Mejores marcas de taladros con percutor a batería

En el mercado te puedes encontrar con muchas opciones diferentes entre los cuales elegir, pero algunas marcas destacan por su gran calidad. Dentro de las principales a tener en cuenta están:

  • Bosch: es una marca que tiene una amplia trayectoria en el mercado, y que te ofrecen productos de muy alta calidad para todas las tareas de bricolaje que necesites.
  • DEWALT: es otra marca muy reconocida y que tiene unas herramientas de nivel profesional que puedes tener en consideración para todos tus trabajos.
  • Makita: es una marca japonesa reconocida por su gran calidad en todas las herramientas para bricolaje que ofrecen.
  • Black+Decker: si buscas una gran calidad a un precio bajo no cabe duda de que esta es una gran opción para ti. Son herramientas con altos controles de calidad que permiten que tengas un rendimiento profesional en todos tus trabajos.

Eligiendo cualquiera de estas marcas, podrás conseguir siempre un gran rendimiento y unos excelentes controles de calidad en todos tus taladros. Recuerda que, si escoges un taladro de la más alta calidad, podrás facilitar en gran medida todos los trabajos de bricolaje, de una forma cómoda y ágil.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios

    Servicios