Menú

Viaja con tu música favorita con los mejores adaptadores bluetooth para el coche

Descubre los mejores adaptadores bluetooth para el coche y transmite tu música fácilmente desde tu móvil. Nuestro favorito es el LENCENT BT25.

Si tienes un coche que tiene una radio y no dispone de conectividad, que no te permite conectar el móvil, puede que estés cansado de escuchar siempre las mismas emisoras de radio. Por este motivo, un adaptador bluetooth para el coche como el LENCENT BT25, puede ser una gran solución para ti, en especial porque te permitirá transmitir tu música favorita directamente a la radio.

Estos son dispositivos bastante modernos que integran muchas funciones, y que te permitirán pasar la música de tu móvil directamente a los altavoces de tu coche.

¿Cuáles son los mejores adaptadores bluetooth para el coche del mercado?

Encontrar un buen adaptador bluetooth para el coche no siempre resultará tan fácil, en especial porque no todos te darán la misma calidad. Es por ello que, hoy hemos seleccionado únicamente las 9 mejores opciones que hemos encontrado en el mercado, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos:

1. Adaptador bluetooth para el coche LENCENT BT25

adaptador-bluetooth-para-el-coche-lencent-bt25.jpg
Adaptador bluetooth para el coche LENCENT BT25

Sin duda alguna este es uno de los mejores adaptadores bluetooth para el coche que podrás encontrar en el mercado. Cuenta con un total de 2 puertos USB, un puerto tipo C, y permite cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo con un gran rendimiento de carga. Se puede utilizar la tecnología de carga QC 3.0 en dispositivos compatibles. Integra un chip bluetooth 5.0 para una conexión estable y segura entre tu móvil y el transmisor FM.

Es compatible con cualquier dispositivo que admita bluetooth, al mismo tiempo que con automóviles que sean de 12 o 24V. Tiene una conexión estable, y su sistema de cancelación de ruido brindará una experiencia de llamadas manos libres bastante buena. Incorpora una luz que bailará al ritmo de la música, y permite obtener una calidad de audio bastante nítida a través de los parlantes de tu vehículo.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo asegurando que "es un modelo de buena calidad, tiene buenos acabados, es bonito, práctico y efectivo, con un sonido que es bastante bueno". Por otra parte, destacan que "es bastante bueno, tiene un sonido de buena calidad y cumple a la perfección con su función".

Ver precio

2. Adaptador bluetooth para el coche LENCENT BT23

adaptador-bluetooth-para-el-coche-lencent-bt23.jpg
Adaptador bluetooth para el coche LENCENT BT23

Este es un modelo 3 en uno, que incluye dos puertos USB y un puerto de carga tipo C, para que puedas cargar 3 dispositivos al mismo tiempo. Ofrece la función de carga rápida QC 3.0, y cuenta con un chip bluetooth 5.0, que permite una transmisión de audio bastante estable. Este modelo tiene un diseño práctico, y es compatible con todo tipo de coches sin importar si son de 12 o de 24V.

Tiene un sistema de graves profundos, que se puede activar presionando el botón B del dispositivo, para disfrutar de una mayor calidad de sonido. Incorpora una luz que bailará al ritmo de la música, lo que permite tener un ambiente mucho más agradable en el coche. Su conexión es completamente estable, y se puede utilizar para hacer llamadas con un sistema de cancelación de ruido para que puedas conseguir la máxima calidad de audio.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "se instala fácilmente, la calidad del sonido es buena, tiene sistema de carga rápida y tiene un indicador de carga de batería". También afirman que "funciona bastante bien, aunque le falta un poco de volumen a la radio y su conexión mediante bluetooth es bastante estable".

Ver precio

3. Adaptador bluetooth para el coche SONRU Upgrade FT1007

adaptador-bluetooth-para-el-coche-sonru-upgrade-ft1007.jpg
Adaptador bluetooth para el coche SONRU Upgrade FT1007

Se trata de un modelo de adaptador bluetooth para el coche, que cuenta con chips bluetooth 5.0, y que también es compatible con la reproducción de tarjetas TF hasta 32GB. Se puede conectar fácilmente al encendedor de cigarrillos, con dos tomas una PD de 20W y otra QC 3.0. Permite la carga de dos dispositivos compatibles con sistemas de carga rápida.

Cuenta con una luz LED de respiración, que hará que se tenga un ambiente muy confortable en el vehículo, facilitando su uso en ambientes oscuros. Incorpora un micrófono, y cambiará de reproducción de música a llamada de forma automática, por lo que podrás contestar las llamadas de forma muy sencilla. Se puede instalar tanto en el aire acondicionado del vehículo así como en el tablero de instrumentos.

Las reseñas que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "cumple a la perfección con su cometido, tiene un muy buen sonido, y funciona bastante bien con las llamadas". Además, destacan que "cumple bastante bien, sirve para las llamadas y escuchar el audio del teléfono en general, con una muy buena calidad de sonido".

Ver precio

4. Adaptador bluetooth para el coche Clydek BT29

adaptador-bluetooth-para-el-coche-clydek-bt29.jpg
Adaptador bluetooth para el coche Clydek BT29

Este es un modelo de transmisor FM bluetooth 5.0, que cuenta con un total de 3 puertos de carga, para cargar tres aparatos al mismo tiempo. Además, puede leer memorias USB de hasta 32GB de capacidad. Cuenta con tecnología de cancelación de ruido CVC, que permite tener una calidad de sonido fenomenal al reproducir música. También cuenta con una función de ecualizador, para que puedas ajustar los efectos que mejor se adapten al tipo de música que estás escuchando.

Es muy fácil de utilizar, y se puede utilizar por bluetooth o directamente con una memoria que te permita poner la música directamente desde el mismo. Es compatible con MP3, WMA, FLAC y WAV. Proporciona una gran comodidad al momento de realizar las llamadas, y permite tener frecuencias desde 76,0 hasta 108,0 MHz, para que puedas sintonizar la radio en diferentes frecuencias sin ningún inconveniente.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "ofrece una muy buena calidad de sonido incluso en las llamadas de teléfono". Por otra parte, destacan que "está genial, es muy útil par el precio que tiene, y sirve como cargador para el móvil". Es una muy buena opción, es fácil de adaptar y puedes poner tu música favorita directamente desde tu memoria flash.

Ver precio

5. Adaptador bluetooth para el coche Vorstik CR57

adaptador-bluetooth-para-el-coche-vorstik-cr57.jpg
Adaptador bluetooth para el coche Vorstik CR57

Se trata de un modelo que cuenta con dos puertos USB, uno para QC 3.0 y el otro para QC 2.0, lo que te permitirá cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Tiene un diseño que es bastante compacto, y permite el uso de unidades flash de hasta 64GB de capacidad. Permite la reproducción de música bien sea mediante bluetooth como por medio de una memoria flash para conseguir la máxima comodidad.

Ofrece una tecnología de conectividad bluetooth 4.2, que permite tener una conexión bastante estable con una latencia de tan solo 3ms. Es muy fácil de emparejarse con todos los dispositivos compatibles con conexión mediante bluetooth, y permite hacer llamadas directamente haciendo uso de los altavoces del coche. Su señal de radio FM se puede ajustar entre los 87.5 y los 108.0 MHz.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "encaja bien en el conector del mechero, se conecta fácilmente por bluetooth, aunque este modelo no es estéreo". También destacan que "es muy fácil de instalar, cumple con lo esperado, y se puede usar con una memoria de una forma muy fácil".

Ver precio

6. Adaptador bluetooth para el coche LENCENT T25

adaptador-bluetooth-para-el-coche-lencent-t25.jpg
Adaptador bluetooth para el coche LENCENT T25

Este es un adaptador bluetooth para el coche, que tiene un diseño antiestático, y que cuenta con tecnología de cancelación de ruido. Permite transmitir música fácilmente en cualquier radio estéreo de coche, y permite la conexión por bluetooth, o el uso de memorias USB. Es compatible con los formatos WMA, MP3, WAV, APE y FLAC. Tiene dos puertos USB, los cuales permiten cargar dos dispositivos simultáneamente, y tiene un sistema de protección contra los sobrevoltajes.

Se conecta fácilmente mediante bluetooth, con una conexión que es bastante estable, y permite una navegación por voz mucho más segura. Cuenta con un sistema de detección del voltaje del automóvil, lo que permitirá que simplemente tengas que conectarlo. Es compatible con la gran mayoría de teléfonos inteligentes y tiene un rango de transmisión de 87.5 a 108.0 MHz.

Las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "cumple con su función, no es difícil de configurar, aunque en algunas ocasiones puede llegar a presentarse interferencias". Además, afirman que "soluciona el problema de no tener toma USB y manos libres para música en coches antiguos, y es sencillo de configurar y emparejar". Es un modelo que tiene una muy buena calidad y que ofrece un buen sonido.

Ver precio

7. Adaptador bluetooth para el coche Mohard T25

adaptador-bluetooth-para-el-coche-mohard-t25.jpg
Adaptador bluetooth para el coche Mohard T25

Se trata de un adaptador bluetooth para el coche que se destaca por tener una excelente relación calidad-precio. Admite la carga de dos dispositivos de forma simultánea un puerto con 5V/1A y el otro con 5V/2.4A. Es compatible con la reproducción de música con su conexión bluetooth 5.0, mediante tarjeta TF o mediante memoria USB con una capacidad máxima soportada de 32GB. Cuenta con un anillo luminoso de color azul que facilitará su manejo en entornos oscuros.

Incorpora un micrófono que tiene tecnología de cancelación de ruidos, lo que permite que se pueda tener una gran función de manos libres. El dispositivo cambiará de forma automática de reproducción de música a llamada. Es compatible con la gran mayoría de dispositivos que tengan una conexión bluetooth, y se puede usar en coches de 12 a 24V sin ningún tipo de limitación.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, destacando que "se instala muy rápidamente en el coche, permite tener bluetooth y manos libres en un coche antiguo, pero su sonido no es de muy alta calidad". Por otra parte, afirman que "es un modelo práctico, en especial cuando el coche no tiene un conector USB".

Ver precio

8. Adaptador bluetooth para el coche Mohard Todo Metal BC61

adaptador-bluetooth-para-el-coche-mohard-todo-metal-bc61.jpg
Adaptador bluetooth para el coche Mohard Todo Metal BC61

Este es un modelo que ofrece tecnología de carga rápida USB-A QC 3.0 de 18W y USBC-C PD de 20W. Permite cargar todo tipo de dispositivos hasta un 80% en tan solo 30 minutos, y cuenta con un circuito de protección para mantener tu dispositivo a salvo. Funciona con una conexión bluetooth 5.3, que permite tener una gran estabilidad, con transmisiones muy rápidas y permite transmitir tu música fácilmente y sin pérdidas.

Tiene una construcción unibody con una carcasa en metal, y su diseño es bastante compacto y elegante. Su fabricación con aleación de zinc, permite que se pueda conseguir un acabado bastante elegante. Incorpora un micrófono que tiene tecnología de cancelación de ruido, para hacer llamadas en las que tu voz se pueda escuchar claramente. Tiene un diseño con una luz azul en su borde, que hará que sea mucho más fácil de encontrarlo.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es muy fácil de instalar, cumple con su objetivo por completo, y es ideal para ir escuchando en cualquier dispositivo que tenga bluetooth". También afirman que "es acabado es maravilloso, muy elegante, se instala fácilmente y suena bastante bien". Es sin duda un modelo bastante bueno en especial porque cuenta con un sistema de conexión muy estable.

Ver precio

9. Adaptador bluetooth para el coche DeeprBetter HK401H

adaptador-bluetooth-para-el-coche-deeprbetter-hk401h.jpg
Adaptador bluetooth para el coche DeeprBetter HK401H

Si estás buscando un adaptador bluetooth para el coche barato, no cabe duda de que este será una gran opción a considerar. Tiene un sistema de sistema de carga USB QC 3.0, que permite tener una velocidad de carga muy rápida, y un puerto USB de 5V/2.4A. Permite reproducir música fácilmente desde cualquier tarjeta microSD, así como desde cualquier memoria flash con capacidad máxima de 64GB.

Tiene un amplio rango de frecuencias desde 87.5 hasta los 108.0 MHz, lo que permitirá seleccionar una frecuencia vacía de una forma más fácil. Incorpora una tecnología de conectividad bluetooth 5.0 avanzado, que permite que se tenga una conexión rápida, una señal mucho más estable, y un rendimiento excepcional con un menor consumo de energía. Es compatible con todos los vehículos de 12 a 24V, y permite hacer llamadas de una forma muy cómoda.

Las reseñas que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "está bastante bien para quien no tiene conexión digital en el coche, funciona siempre a la perfección". Además, destacan que "es muy fácil de instalar, es una solución para tener bluetooth en el coche sin gastar demasiado dinero en una instalación más profesional". Es una gran opción si buscas un adaptador bluetooth para el coche barato, y está disponible en dos colores diferentes.

Ver precio

Recomendaciones para escoger un adaptador bluetooth para el coche: ¿En qué fijarse?

Antes de comprar un adaptador bluetooth para el coche, tendrás que fijarte en algunos aspectos que resultarán cruciales a tener en cuenta. Dentro de estos estarán:

Tipo de puerto de carga

Estos dispositivos suelen incluir uno o más puertos de carga para los dispositivos móviles, lo que te permitirá cargarlos fácilmente mientras conduces. Las entradas QC 3.0 son las que ofrecen un sistema de carga mucho más rápida, siendo ideales para los dispositivos de alta velocidad.

Por otra parte, algunos no cuentan con sistemas de carga rápida, por lo que cargarán más lentamente tus dispositivos. Además, siempre será mejor si escoges un modelo que tenga varios puertos de carga, porque así podrás cargar varios dispositivos al mismo tiempo.

Calidad de sonido

Es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta con este tipo de transmisores de audio, porque deben tener una calidad de sonido bastante elevada. Lo ideal es optar por un modelo que te ofrezca un sonido estéreo en lugar de los que cuentan únicamente con sonido mono.

Además, si estás pensando en realizar llamadas a través de estos dispositivos, es ideal que tengan un buen micrófono. Para evitar las interferencias, siempre será mejor que cuente con un sistema de cancelación de ruido, para evitar inconvenientes.

Modos de reproducción

Algunos dispositivos funcionan únicamente recibiendo el sonido mediante una conexión por bluetooth. Por otra parte, existen otros modelos que permiten leer tanto memorias flash como tarjetas TF en las que tengas tu música.

En estos últimos casos, debes asegurarte de que la tarjeta o memoria que conectes no exceda la capacidad máxima que tiene el dispositivo o no la leerá. Todo dependerá del modelo que escojas, y las funcionalidades que tenga.

Pantalla y luces

La gran mayoría de modelos tiene un diseño que es llamativo, con un aro de luces, esto con la finalidad de que puedas manipularlo fácilmente cuando está oscuro. En algunos las luces se mueven al ritmo de la música, y permiten tener un ambiente mucho más alegre en el coche.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, este sistema de luces se debe poder apagar, porque así si no te gustan estas luces no te molestarán. Además, debes asegurarte de que tenga la información de la estación de radio que está emitiendo, y algunos incluso te pueden dar el voltaje de la batería del coche directamente en su pantalla.

¿Qué es un adaptador bluetooth para el coche?

Un adaptador bluetooth para el coche es un dispositivo que permite escuchar la música del móvil o responder llamadas a través del sistema de altavoces del coche. Es un dispositivo especialmente pensado para los automóviles viejos que no cuentan con esta funcionalidad de fábrica.

Dependiendo del modelo, se podrán tener más funciones o menos funciones, como las opciones de carga rápida para los móviles.

¿Para qué sirve un adaptador bluetooth para el coche?

Básicamente este es un dispositivo que está pensado para agregarle funciones extra a los automóviles más viejos. Existen de todo tipo para todos los gustos y necesidades, y algunos llevan pantalla independiente y permiten un manejo sencillo.

Con estos dispositivos puedes escuchar tu música favorita a través de los altavoces del coche, así como responder llamadas, cargar tu celular, utilizar la navegación por voz del móvil o reproducir música desde medios como tarjetas de memoria o U-Disk.

¿Cómo se instala un adaptador bluetooth para el coche?

Para hacer funcionar de forma adecuada este tipo de transmisor FM, simplemente tendrás que seguir unos pasos que son muy sencillos:

  • Asegúrate de que el dial de la radio de tu coche se encuentre en una estación sin transmisión.
  • Conecta tu transmisor FM al mechero y sintoniza el mismo dial que el equipo de tu carro.
  • Empareja el bluetooth del móvil con el transmisor.
  • Reproduce sonidos en tu celular, y si se escuchan en el altavoz del coche ya lo has configurado adecuadamente.

Como puedes ver, este es un proceso que es muy sencillo y fácil de seguir, y que te permitirá escuchar tu música favorita en cualquier momento en el coche desde tu móvil.

¿El sonido de los adaptadores bluetooth FM es bueno?

Normalmente desde tu móvil podrás transmitir una gran calidad de sonido sin tener ningún tipo de interferencias. Sin embargo, al transmitir frecuencias FM, estas podrían sufrir interferencias, y dependerá en gran medida de las emisoras de radio que se encuentren operando donde estés.

Estos aparatos pueden funcionar en cualquier entorno sin importar si se trata de un entorno rural o urbano. Lo único que se requiere es que existan frecuencias libres para que el dispositivo pueda funcionar correctamente.

En cuanto a la calidad del sonido, debes tener en cuenta que siempre será mejor optar por modelos que te ofrezcan una calidad de sonido óptima. Lo mejor será optar por los modelos estéreo en lugar de los modelos mono, porque tendrán una mejor calidad de audio.

Por otra parte, al hacer la transmisión mediante FM, puede que se pierda algo de volumen en las canciones. Es por ello que, es normal que estos dispositivos puedan sonar un poco menos fuerte, por lo que lo más probable es que tengas que ajustar el volumen.

¿Qué versión de bluetooth se debe escoger?

Los dispositivos modernos en general vienen con una conexión bluetooth 5.0, y esta versión será la que debes escoger siempre que quieras una conexión estable. Sin embargo, podremos toparnos también con modelos que tienen conexión 4.2 o 4.8, que también ofrecen una buena conexión, aunque pueden ser un poco más inestables.

Todos los transmisores bluetooth FM cuentan con la suficiente velocidad para transmitir la música de una forma correcta o hacer llamadas. Sin embargo, si puedes optar por las tecnologías más modernas, evitarás cualquier tipo de errores que haya tenido la tecnología.

En Me lo compro

    0
    comentarios