Menú
Juan Manuel González

Tráilers de 'Asalto al Poder'

0

A veces, lo mejor es callar y dejar que hablen las imágenes. El primero de los dos tráilers de Asalto al Poder que les dejo abajo es el que se liberó en la red hace ya algunas semanas, y el segundo acaba de salir ahora. Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, y ambos son un ejemplo de lo que es vender una película.

 

Asalto al Poder, que se estrena el 6 de septiembre en España (muchas, muchas semanas después que en EEUU) fue el guión más caro vendido a un estudio el año pasado. El director es el alemán Roland Emmerich, que ya ha destuído símbolos nacionales estadounidenses en películas como 2012 o Independence Day. Tras los fracasos de las últimas aventuras de Schwarzenegger o Stallone, me da la impresión de que el género de acción se juega la vida con esta película, presupuestada en más de 200 millones.

Atención a Channing Tatum, que podría convertirse en el nuevo John McClane después de la deserción artística de todos los implicados en la terrible La Jungla: Un buen día para morir.

Y por cierto, no la confundan con Objetivo: La Casa Blanca, que se estrena el viernes que viene en España. 

En Cultura

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios