
Trailer: Hereafter. Eastwood se atreve con lo sobrenatural

Estoy seguro que a la mayoría de ustedes les gusta Clint Eastwood. Y también de que les sorprenderá saber que su nueva película, Hereafter (pendiente aún de título español) se inscribe en el género del thriller sobrenatural. Una nueva muestra de la valentía de un director que a sus ochenta años todavía se atreve con todo.
Hereafter sigue la trayectoria de tres personajes que han sido tocados por la muerte, de una manera u otra. El de Matt Damon tiene visiones del más allá; la periodista que interpreta Cécile de France ha sobrevivido a una catástrofe (fíjense en esas imágenes que rememoran el maremoto de Thailandia...); y un estudiante británico parece presentir todo tipo de masacres. Estoy seguro que nuestro vaquero crepuscular habrá aprovechado para hacer algo muy especial... Aunque esperemos que le haya salido mejor que Invictus.
Otros blogs
- El blog de Regina Otaola
- Presente y pasado
- Más allá de la Taifa
- Made in USA
- Lucrecio
- LD Lidia
- La sátira
- Iberian Notes
- Bitacora editorial
- Blogoscopio
- Conectados
- Crónicas murcianas
- Democracia en América
- Diego Sánchez de la Cruz
- Los enigmas del 11M
- El penúltimo raulista vivo
- Almanaque de la Historia de España
- Atlética Legión
- Blog Appétit!
- Seriemente
- Cara B
- In Memoriam
- Adiós, ladrillo, adiós
- Procesos de aprendizaje
- LD Libros
- Tirando a Fallar
- ¡Arráncalo, por Dios!
- Alaska & Mario
- El blog de Federico
- Artículos de viaje

El género sobrenatural no es ciencia-ficción. La ciencia-ficción se diferencia de otros géneros fantasiosos en que intenta dar una justificación científica a su parte fantástica, de forma más o menos absurda. El sexto sentido NO es ciencia-ficción; Origen sí.
Me has leído el pensamiento... ¿es eso ciencia ficción?
Por ser también original: es una ficción que esto sea cinecia ficción.
Pues "Invictus", aunque sea un panegírico de Mandela, no está tan mal. Es, cuando menos, una película digna y entretenida.