Sirenas nace apartir de una obra teatral, Elemeno Pea de Molly Smith Metzler, y eso se nota en el desarrollo de una serie limitada (¡solo 5 capítulos!) donde dos hermanas luchan por recuperar su relación en un entorno tan paradisiaco como dominado por las manías de una millonaria interpretada por Julianne Moore.
La serie de Netflix apunta directamente a los seguidores de Nueve perfectos desconocidos (que precisamente estrena su segunda temporada en Prime Video el mismo día que llega la aquí presente a la plataforma rival), Big Little Lies y otras series capaces de mezclar comedia mordaz, sátira y drama.
Lo que destaca es, por supuesto, un excelente elenco donde aparte de Moore se defienden bien Meghann Fahy (La Cita), Kevin Bacon o Bill Camp, además de servir de carta de presentación a la nueva Supergirl del cine, Milly Alcock, a quien veremos vistiendo el traje de superhéroe el año que viene.
No obstante, hay algunos cambios de tono abruptos y elementos que confunden al espectador. Juanma González desgrana todas sus sensaciones al ver Sirenas en este vídeo -que puedes ver arriba pulsando clic en tu ratón- y las compara con otras series de corte similar. ¡No te olvides de seguir el canal @LDCultura de Youtube, darle like y dejarnos un comentario sobre tus impresiones!