Demasiado United para tan poco Betis David Lacruz Los ingleses fueron muy superiores en la segunda parte. Los sevillanos no comparecieron tras el descanso y necesitan una milagro en la vuelta. NARRACIÓN, por D. Lacruz
El once de fracasos del PSG en Champions: 1.200 millones de euros tirados a la basura David Lacruz La eliminación de los parisinos ante el Bayern supone el undécimo fracaso consecutivo desde la llegada de Qatar a la capital francesa. Repasamos todos los batacazos europeos del equipo galo.
Problemas para Guardiola: graban a una de sus estrellas borracho, bajándose el pantalón y siendo infiel Libertad Digital
La fiscal jefe de Barcelona anuncia su marcha voluntaria en pleno escándalo Negreira Miguel Ángel Pérez
Brutal fracaso del PSG: Luis Campos, de mejor arquitecto de la historia a enterrador de petrodólares Alfredo Somoza
Los altísimos sueldos de los árbitros españoles, al descubierto Sergio Valentín En 2018, con el cambio en el CTA, los sueldos se aumentaron y cobran entre 300.000 y 400.000 euros brutos anuales, tres veces más que en la Premier.
Rubiales mantiene a Laporta en la Junta Directiva de la RFEF pese al escándalo del Barçagate Guillermo Domínguez El abogado catalán fue nombrado directivo del organismo federativo en marzo de 2021, pocos días después de ganar las elecciones del Barça.
La última oferta de Negreira al Barcelona tras perder La Liga: "Puedo ayudaros con el VAR" El ex vicepresidente del CTA se ofreció tras la Liga ganada por el Real Madrid en 2020: "Puedo ayudaros con el VAR, conmigo os habría ido mejor".
Escándalo en Pamplona: el VAR anula un gol legal a Osasuna en su duelo contra el Celta A. Somoza La imagen del VAR tirando la línea del fuera de juego desde el codo del Chimy Ávila relata una situación lamentable y dantesca del colectivo arbitral
Tebas confirma que LaLiga se personará como acusación particular en el 'Caso Negreira' Libertad Digital