Menú

Sergio Scariolo: un bicampeón de Europa en Tirando a Fallar

Escucha el programa de esta semana aquí

Terminado el Eurobasket, Tirando a Fallar recibió a un protagonista de excepción en este torneo. El seleccionador nacional, Sergio Scariolo, fue el invitado estrella de esta edición del programa de esRadio. Junto a Vicente Azpitarte y su equipo, el entrenador natural de Brescia repasó algunos de los aspectos más importantes de la trayectoria de la selección española en el Eurobasket. Para ello, estuvieron presentes en el estudio el historiador del baloncesto, Antonio Rodríguez y el colaborador de Es la Mañana de Federico, Vicente Salaner.

Pero la actualidad de la semana no sólo estuvo ocupada por la victoria del combinado nacional en Lituania. El periodista de la Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua, comentó la última hora sobre la actualidad del Lockout de la NBA y el devenir que puede tomar este cierre patronal en las próximas semanas.

Además, estuvo sobre la mesa el debut de Rudy Fernández con la elástica del Real Madrid. Para analizarlo, participaron los redactores de Onda Madrid, Carlos Sánchez-Blas; y del periódico La Gaceta, Paco Rabadán.

Escucha el programa de esta semana aquí

Herramientas

1
comentarios
1 Fco Javier Juan Cerdán, día

Bienvenido de nuevo Vicente. Los sábados son mejores desde que os escucho. Grande Miki, grande