Menú

BME Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La CNMV suspende la cotización de BME

Bankia ha otorgado mandato a UBS Limited y Bankia Bolsa para iniciar la colocación de su participación del 4,137% en BME.

El Ibex 35 se convierte en el Ibex 36

DIA se incorporará en el selectivo el 2 de enero. El Comité no excluye a BME, el valor con menor volumen de cotización.

BME gana 77,9 millones de euros en el primer semestre

Los ingresos del semestre sumaron 161,7 millones de euros, lo que supone un descenso del 6,7%.

BME gana 41,5 millones en el primer trimestre

Bolsas y Mercados Españoles (BME) registró un beneficio neto de 41,5 millones de euros en el primer trimestre.

Santander logra unas plusvalías de 30,4 millones por la venta del 2,5% de BME

Banco Santander ha logrado unas plusvalías de 30,4 millones de euros por la venta de aproximadamente un 2,5% del capital social de Bolsas y Mercados Españoles (BME) por un importe total de 42 millones de euros, informó este martes la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

BME pierde un 1,27 por ciento en su estreno en el Ibex 35

Bolsas y Mercados Españoles (BME), que gestiona las bolsas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, ha cerrado la sesión de su debut en el Ibex-35 perdiendo un 1,27 por ciento.

Bolsas y Mercados Españoles entrará en el Ibex 35 en sustitución de metrovacesa

El comité asesor del selectivo ha decidido que Bolsa y Mercados Españoles (BME) entre a formar parte del Ibex 35 a partir del próximo 2 de julio en sustitución de Metrovacesa.

BME crea un nuevo índice de Bolsa que agrupará a las empresas con mejor rentabilidad por dividendo

BME, sociedad que integra todos los mercados de valores y sistemas financieros en España, ha creado el índice Ibex Top Dividendo, que comenzará a operar a partir de mayo. El índice recogerá el comportamiento de las 25 empresas que mejor rentabilidad por dividendo ofrezcan al mercado, ajustado por el capital flotante de la compañía. Su cálculo se revisará anualmente.

El Ibex ya está en pérdidas anuales tras volver a abrir con nuevas caídas

La bolsa española ha abierto  con pérdidas del 1,85 por ciento, lo que unido al desplome de este martes en Madrid como en el resto de las plazas internacionales, llevaba al mercado a entrar en pérdidas anuales. Pocos minutos después de la apertura, el selectivo Ibex marcaba 14,142,20 puntos, y cedía 1,85 por ciento respecto al cierre de ayer, en tanto que el Índice General de Madrid bajaba el 3,09 por ciento, hasta los 1.601,94 puntos.

Bolsas y Mercados Españoles aumenta sus beneficios un 23 por ciento

El holding Bolsas y Mercados Españoles (BME), que agrupa a las cuatro bolsas españolas -Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia-, cerró el primer semestre del año con un beneficio neto atribuido de 61,98 millones de euros, lo que supone un incremento del 22,8 por ciento respecto al mismo período de 2005.
« 1 2 3 4 »