
Club Atlético de Madrid


El Barça sale con todo y Simeone apuesta por Torres
Gabi y Mario Suárez forman en el medio centro colchonero, mientras que Iniesta acompaña a Rakitic y Busquets en la medular azulgrana.

El Atlético vuelve a poner a prueba la confianza del Barça
Los colchoneros vuelven a visitar el Camp Nou, diez días después de la derrota en Liga por 3-1 ante el equipo de Luis Enrique.

Wang Jianlin inyecta 45 millones en el Atlético
El acuerdo fue suscrito en un lujoso hotel de Pekín por parte de Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín.
El Madrid vende a Illarra y ficha a Lucas Silva
Federico Jiménez Losantos analiza junto a Vicente Azpitarte la actualidad deportiva que pasa por la ida del partido de Copa del Rey entre el Barcelona y el Atlético de Madrid y el posible fichaje de Lucas Silva con la venta de Illarramendi al Athletic de Bilbao.
Deportes: Posible 11 del Atlético ante el Barça
Federico comenta con Azpitarte la alineación del Atlético ante el Barça y los rumores de salida de Illarramendi del Real Madrid.
Simeone
El entrenador del Atlético de Madrid ha declarado en rueda de prensa que está en el equipo que desea, al cual le ve un "futuro enorme".

Simeone, ¿defensivo ante el Barcelona?
El técnico rojiblanco ha ensayado con Koke, Arda, Griezmann, Mandzukic y Fernando Torres en el once para el Camp Nou.
Luis Enrique: "No siento que me la juegue ante el Atlético"
El entrenador del Barcelona también ha asegurado que "futbolisticamente" Messi está por encima de Cristiano Ronaldo.

Simeone: "Si atacamos como queremos, tendremos opciones"
El argentino dice que deben interpretar "bien" el partido ante el Barcelona en cuartos de la Copa.