Menú

CSKA Moscú Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El CSKA de Moscú arrolla a los Clippers y es el tercer equipo europeo que gana a un NBA (94-75)

El CSKA de Moscú se ha impuesto Los Angeles Clippers en uno de los partidos que forma parte de la gira que la NBA está realizando por Europa, y que cuenta con otros tres equipos más de la liga estadounidense, gracias al trabajo de Langdon y Tomas Van Den Spiegel, que anotaron 17 y 16 puntos, respectivamente.

Unicaja y Joventut se enfrentarán en la primera fase de la Euroliga; CSKA y Olympiacos, principales amenazas para Barça y Tau

El partido DKV Joventut-Panathinaikos inaugurará el próximo 23 de octubre una nueva temporada de la Euroliga, después del sorteo del calendario y confección de los tres grupos de la primera fase de competición que ha tenido lugar en Atenas, escenario de la Final a Cuatro del 2007. El equipo de Badalona luchará también por una plaza en el Top16 con el Unicaja de Málaga y ambos lo harán también con el vigente subcampeón del torneo, el Maccabi Tel Aviv.

El Barcelona, sancionado con 3.000 euros por incidentes en el vestuario tras la semifinal ante el CSKA

El Winterthur Barcelona ha acatado la sanción que la ha impuesto la Euroliga, próxima a los 3.000 euros, por los incidentes que dos de sus integrantes protagonizaron en vestuarios tras el partido de semifinales de la Euroliga en el Sazka Arena de Praga, ya que el plazo para recurrirla ha caducado. Los barcelonistas han sido denunciados por imprecaciones a los árbitros de aquel encuentro, según informa la Agencia EFE.

El CSKA destrona al Maccabi y se proclama vencedor de la Euroliga (73-69)

El CSKA de Moscú ha logrado su primer título de la Euroliga desde 1971 al derrotar en la final al Maccabi de Tel Aviv (73-69), campeón en las dos anteriores ediciones, pero que en esta ocasión ha sucumbido al poderío de Papaloukas, que anotó 18 puntos y fue nombrado MVP del partido. De nada sirvieron los 20 de Solomon Willie en el equipo griego, que derrotó sin muchos problemas al Tau en la semifinal. El equipo ruso, por su parte, viene de vencer al Barcelona en la ronda previa de la Final Four disputada en Praga.

El Maccabi, favorito ante el CSKA para conquistar su tercera corona europea consecutiva

El Maccabi de Tel Aviv, campeón de la Euroliga de los dos últimos años, es el favorito en la final de 2006 tras la exhibición que dio en semifinales ante el Tau Cerámica y, por lo tanto, claro candidato a conquistar la que sería su tercera corona consecutiva. Enfrente tendrá a un CSKA de Moscú que, después de deshacerse del Winterthur FC Barcelona, se muestra contento por plantarse en la final tras caer en semifinales durante los tres últimos años.

El Barcelona deja escapar la victoria ante el CSKA y jugará el partido por el tercer puesto con el Tau (75-84)

Viernes negro para el baloncesto español en Europa. A la derrota del Tau ante el Maccabi, se ha unido la del Barcelona ante el CSKA de Moscú, que sólo fue capaz de ponerse por delante en el marcador al final del tercer periodo, pero ha sabido aguantar la ventaja hasta el final del partido. El equipo de Ivanovic acabó desesperado. Los 24 puntos de Williams, máximo encestador del encuentro, han sido insuficientes para poner a un equipo español en la final.

Ivanovic: "El CSKA juega ahora como un colectivo sin Andersen"

Dusko Ivanovic, técnico del Winterthur Barcelona, ha optado por una curiosa vía para elogiar a su rival en semifinales de la Euroliga, el CSKA de Moscú, al asegurar que el equipo ruso es más fuerte sin el concurso del australiano David Andersen, lesionado de gravedad.

Tau y Barcelona, a superar los escollos del Maccabi y el CSKA para poder disputar la soñada final española

El sueño de una final de la Euroliga de baloncesto con participación de dos equipos de la ACB puede convertirse en realidad este fin de semana en Praga, sede de la Final Four 2006, aunque el Tau Cerámica y el Winterthur FC Barcelona deberán superar este viernes a sus últimos rivales antes de la gran final. El conjunto baskonista volverá a enfrentarse al Maccabi de Tel Aviv (17.30 horas), reeditando así la final del año pasado en Rusia, mientras que los azulgrana se medirán al CSKA de Moscú (20.30).

El CSKA de Moscú logra el primer billete para la Final Four mientras el Olympiacos fuerza el desempate ante el Maccabi

El CSKA de Moscú se ha sacado por la vía rápida el billete para la Final Four de la Euroliga en Praga al ganar en Estambul al Efes Pilsen (71-75), mientras que el Olympiacos griego ha forzado el tercer encuentro ante Maccabi de Tel Aviv tras derrotarle en Atenas (76-70).

Maccabi y CSKA de Moscú hacen valer el factor cancha frente a Olympiacos y Efes Pilsen

Además del Barcelona y el Panathinaikos, que han comenzado los cuartos de final de la Euroliga con sendas victorias ante el Real Madrid y el Tau Cerámica, también el CSKA de Moscú y el Maccabi Tel Aviv han salido victoriosos de sus repectivos choques frente al Efes Pilsen y el Olympiacos y están a un solo triunfo de la Final Four de Praga.
« ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 »