Menú

Los Angeles Clippers Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El CSKA de Moscú arrolla a los Clippers y es el tercer equipo europeo que gana a un NBA (94-75)

El CSKA de Moscú se ha impuesto Los Angeles Clippers en uno de los partidos que forma parte de la gira que la NBA está realizando por Europa, y que cuenta con otros tres equipos más de la liga estadounidense, gracias al trabajo de Langdon y Tomas Van Den Spiegel, que anotaron 17 y 16 puntos, respectivamente.

Spurs, Heat, Cavaliers y Clippers empiezan poniéndose con ventaja en los play-offs

El breve descanso de dos días para dar paso a la fase final de la NBA ha finalizado con la disputa el sábado de cuatro partidos que han tenido como grandes protagonistas a los Spurs de San Antonio, los campeones de Liga, que buscan revalidar el título. Los Spurs han dado toda una exhibición de juego ante los Kings de Sacramento, mientras que los Heat de Miami han tenido que luchar al máximo para superar a los Bulls de Chicago. Los Cavaliers de Cleveland, con su estrella LeBron James haciendo un debut triunfal en la fase final, no tuvieron problemas para ganar a los Wizards de Washington, y Los Angeles Clippers aprovecharon la ventaja del factor campo y se impusieron a los Nuggets de Denver.

Los Grizzlies vencen a los Clippers pero pierden la ventaja de campo en los play-offs

El duelo entre los Memphis Grizzlies y Los Angeles Clippers se ha convertido en el gran centro de atención de la jornada de la NBA ante la falta de interés por parte de los dos equipos para conseguir la victoria. Prueba de eso es que Pau Gasol se quedó fuera del partido y lo vio vestido de calle. Al final ganaron los Grizzlies por 101-95, que se aseguraron el quinto lugar de la Conferencia Oeste, pero perdieron la ventaja de campo para la primera ronda de los play-offs en la que jugarán ante los Dallas Mavericks.

Memphis asalta la cancha de los Clippers gracias al marcaje de Gasol sobre Brand

El escenario del Staples Center se convirtió en el mejor exponente para que el ala-pívot español Pau Gasol siga demostrando su condición de líder de los Grizzlies de Memphis, que vencieron por 102-86 a Los Angeles Clippers, uno de los equipos revelación de la temporada gracias a su estrella Elton Brand. Gasol, a quien le tocó jugar en la meca de Hollywood la misma noche de los Oscar, quiso tener también su premio de estrella, la victoria de su equipo, después de aportar 17 puntos, seis asistencias, siete rebotes y dos tapones.

Los Clippers cortan la racha victoriosa de los Raptors de Calderón

El alero Elton Brand y el base Sam Cassell anotaron los últimos tres puntos desde la línea de personal en cinco segundos de los 15 últimos de la prórroga para que Los Angeles Clippers venciesen 115-113 a los Raptors de Toronto, que rompieron racha de tres triunfos consecutivos. José Manuel Calderón tuvo una corta pero buena actuación. En los 17 minutos que jugó anotó ocho puntos y dio cinco asistencias.

Los Clippers y un Elton Brand camino del MVP recuperan el liderato de la División Pacífico

El panorama que se vive esta temporada en el mundo del baloncesto profesional de Los Angeles no tiene nada que ver con lo visto en las últimas décadas, aunque los Clippers, el equipo perdedor por tradición, vistiese los uniformes de sus orígenes en la NBA con los Buffalo Bravos. El juego de los Clippers no tuvo nada que ver ni con los uniformes ni con lo que ha sido su trayectoria hasta esta temporada después de dar otra demostración de gran juego de equipo y confirmarse en alero Elton Brand como su gran figura.

Kobe Bryant deslumbra con 41 puntos pero no evita la derrota de los Lakers ante los Clippers

El escolta Corey Maggette y el alero Elton Brand han aportado 52 puntos para llevar al triunfo a Los Angeles Clippers por 110-101 ante sus vecinos de los Lakers, que han tenido en Kobe Bryant su líder con 41 puntos. El alero Tracy McGrady volvía a ser el líder encestador y, con 35 puntos, se convertía en la figura de la jornada de la NBA para guiar a los Houston Rockets a un nuevo triunfo, mientras que el base Mike Bibby lograba 26 puntos y los Sacramento Kings se imponían por 85-82 a los Memphis Grizzlies.

Gasol anota 24 puntos en la victoria de los Grizzlies sobre los Clippers

Los Grizzlies de Memphis han roto una racha de dos derrotas consecutivas al imponerse a Los Angeles Clippers por 96-76. El ala-pívot español Pau Gasol ha sido clave al anotar 24 puntos, además de capturar ocho rebotes y repartir dos asistencias. Mientras, Shaquille O'Neal surgía en el momento más oportuno ante los Hawks de Atlanta para que los Heat de Miami lograran una marca histórica de doce victorias seguidas.

Gasol tras ganar Memphis a Portland por veinte puntos: "Cada día vamos a más"

Los Grizzlies de Memphis siguen en racha y ya han ganado tres de los últimos cuatro partidos. El español Pau Gasol estuvo perfecto en el tiro (5 de 5 tiros de campo y 5 de 6 desde la línea de personal) y además capturó 10 rebotes. Los que también están imparables son los Seattle SuperSonics, que llevan la mejor marca de la Liga. Por contra, los Bulls de Chicago aún no han conseguido ganar ni un partido, pese a la buena labor de Nocioni.

Garnett se luce ante O'Neal mientras los Clippers empiezan a sonar como revelación de la temporada

Jornada espectacular en la NBA. Los Timberwolves mostraron el poder ofensivo de su triplete Garnett-Szczerbiak-Cassell ante los Miami Heat de Shaquille o'Neal. En Los Angeles, los Clippers empatan con los Sun en la primera plaza de la División del Pacífico tras una nueva victoria frente a Toronto. Las buenas noticias también surgieron en Sacramento, donde su estrella serbia Pedrag Stojakovic parece haber recuperado su fina puntería.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »